Opiniones sobre esta chaqueta de invierno por favor??

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Buenas a todos!

Quería pediros consejo a todos a ver si he acertado....ya que estoy empezando a equiparme un poco para combatir el frío y que no me dé tanta pereza coger la bici en estos días (por estas tierras hemos estado 2 días sin pasar de 0 grados durante todo el día jeje).

Esta mañana me he acercado al Decathlon e iba con la idea de cogerme una chaqueta que he visto de 25 euros, en concreto esta:

chaqueta ciclismo hombre btwin 300 naranja B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Pero finalmente, he visto a un dependiente que es conocido y le he preguntado si merecía la pena gastarse el doble y coger una que había por 50 euros, y me ha dicho que sinceramente que en este caso sí merecía la pena, así que me he cogido esta, que según me ha comentado con llevar debajo una térmica o un maillot de manga corta si no hace mucho frío sería suficiente:

CHAQUETA CICLISMO HOMBRE BTWIN 500 NEGRO/AZUL B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...


Cómo estoy a tiempo de devolverlo, me gustaría saber la opinión general a ver si es una buena inversión o si por ese precio o poco más podría encontrar mejores opciones.

Muchas gracias por adelantado
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Si te vas a gastar 50 euros en una chaqueta, ahora la que dicen que vale la pena es esta.
Wiggle España | Chaqueta Endura Endura Windchill II | Cortavientos - ciclismo La roja se queda en 55 si está en tu talla.
Gracias por la opinión compañero!

Quizás me equivoque pero me da la sensación que esa chaqueta es más orientada a cortavientos que a proteger del frío??

Hay alguien que tenga la del Decathlon y que me pueda comparar con otra??

Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
La del decathon la tengo y abriga bastabte la verdad. Yo con 5 grados llevo solamente un maillot corto y encima la cahqueta del deca

La recomiendo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.

Yo tengo la Btwin 500 y estoy muy contento.
Habitualmente salgo con un térmica manga larga btwin300, un maillot de primavera manga larga y la chaqueta, y voy muy cómodo.
Creo que hasta me sobra el maillot, pero lo llevo por si a caso.
Eso sí, a mi me costo 27€ por fin de temporada
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
A mi me regalaron una chaqueta btwin 500, pero me quedaba grande y la cambie por una btwin 900, un poco mas cara, y el resultado es genial, con una termica debajo es suficiente y si aprieta mucho el frio con la termica y un maillot de primavera y la chaqueta encima. Pari estas chaquetas btwin 500 y 900, son buenas prendas
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @MARTIN_LAW, yo tengo esa chaqueta, aunque es el modelo anterior, y estoy encantado, me va bastante bien por su polivalencia, a veces la llevo sólo con la térmica (y con un maillot finito por lo menos, si no, me da la sensación de que el sudor no va a ningún lado), y a veces (si hace mucho frío) con la térmica+maillot de invierno+cortavientos por fuera, llevo el básico del deca, el que es un plastiquete que se pliega en plan chorizo.

aunque es verdad que las chaquetas de endura son una pasada y bien bonitas que quedan, el año pasado estuve probándome una en una tienda y no me la llevé por el precio, me daba nosequé gastarme cientoypico euros así de golpe, pero creo que no hubiera sido mala compra:guiñar:
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Yo para Papá Noel he pedido que me regale esta:

Santic-Hombres-Ciclismo-de-Invierno-Chaquetas-de-Lana-de-Manga-Larga-T-rmica-Ciclismo-A-Prueba.jpg


Santic Hombres Ciclismo de Invierno Chaquetas de Lana de Manga Larga Térmica Ciclismo A Prueba de Viento Barato Ciclismo Térmica Fleece Jackets M5C01059R/V en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya la tengo en casa desde hace unas semanas, me la he probado y es una pasada. También me compré los guantes que aparecen en la foto. Ayer los probé con 0ºC, pero debajo de ellos llevaba otros guantes muy ajustados. Es decir, en las manos llevo doble guante.

Con estas temperaturas siempre uso una térmica o un mallot debajo.
Un saludo, Oscar.
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Lo primero de todo, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Finalmente creo que me la voy a quedar, la Endura tiene muy buena pinta, pero juego con el factor de que no me la puedo probar en persona antes de pedirla jeje, y como la del Decathlon ya me la he probado y me queda bien, creo que será mejor dejarlo así y no dar más vueltas.

Además al final como me he portado bien, me la van a regalar los Reyes jeje, y como estoy leyendo buenas opiniones al respecto, para lo que la quiero me sirve.

Ahora sólo queda lo más importante.. encontrar un ratillo para estrenarla!

Gracias a todos!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo primero de todo, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Finalmente creo que me la voy a quedar, la Endura tiene muy buena pinta, pero juego con el factor de que no me la puedo probar en persona antes de pedirla jeje, y como la del Decathlon ya me la he probado y me queda bien, creo que será mejor dejarlo así y no dar más vueltas.

Además al final como me he portado bien, me la van a regalar los Reyes jeje, y como estoy leyendo buenas opiniones al respecto, para lo que la quiero me sirve.

Ahora sólo queda lo más importante.. encontrar un ratillo para estrenarla!

Gracias a todos!!
Las endura las puedes probar en el corte inglés, si tienes uno a mano claro.

Yo estoy entre la endura y la btwin también, asi que ya me contaras que tal vas con ella.

Saludos
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Las endura las puedes probar en el corte inglés, si tienes uno a mano claro.

Yo estoy entre la endura y la btwin también, asi que ya me contaras que tal vas con ella.

Saludos

Pues precisamente el lunes o martes iba a acercarme a un corte inglés porque tengo un vale de 15€ y quería usarlo para coger unos guantes.

Echaré un vistazo a ver si tienen el modelo de Wiggle y si lo tienen y me queda bien me plantearé el devolver la de Decathlon y coger la endura en Wiggle.

También quería mirar si en tienda física tienen esta chaqueta ya que tiene muy buena pinta por ese precio

Chaqueta de hombre Race B-Pro · B-PRO · Deportes · El Corte Inglés
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues precisamente el lunes o martes iba a acercarme a un corte inglés porque tengo un vale de 15€ y quería usarlo para coger unos guantes.

Echaré un vistazo a ver si tienen el modelo de Wiggle y si lo tienen y me queda bien me plantearé el devolver la de Decathlon y coger la endura en Wiggle.

También quería mirar si en tienda física tienen esta chaqueta ya que tiene muy buena pinta por ese precio

Chaqueta de hombre Race B-Pro · B-PRO · Deportes · El Corte Inglés
Yo esa y la endura las vi en el corte ingles de Sanchinarro (madrid), supongp que en otros centro también las tendrán.

Saludos
 
Arriba