• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

opiniones sobre Berria

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo hace dos meses que tengo una berria mako 9 del 2019, y hasta el momento sólo puedo hablar bien, tanto de la bici como de la marca.

Lo único que no me termina de convencer del modelo que pones es que no tiene bloqueo remoto del amortiguador trasero. No se si te conviene mirar un modelo superior con bloqueo remoto. Ten en cuenta que del precio de web al que te puedan hacer en tienda puede haber un descuento importante.

De todas formas, desde mi opinión con una berria mako no te equivocas!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Yo hace dos meses que tengo una berria mako 9 del 2019, y hasta el momento sólo puedo hablar bien, tanto de la bici como de la marca.

Lo único que no me termina de convencer del modelo que pones es que no tiene bloqueo remoto del amortiguador trasero. No se si te conviene mirar un modelo superior con bloqueo remoto. Ten en cuenta que del precio de web al que te puedan hacer en tienda puede haber un descuento importante.

De todas formas, desde mi opinión con una berria mako no te equivocas!

yo no te puedo hablar de las berria q aunque me encantan esteticamente no las venden donde soy yo y eso es una faena sino tanto la mako como bravo serian bicis por lo menos por mi parte a tener muy en cuenta en caso de cambios
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Buen bicho, yo le estuve echando el ojo a la misma, como dice el compañero, le echo en falta el bloqueo trasero, pero es posible que se pudiese instalar, no lo se... Y los frenos justitos, pero todas las marcas hacen lo mismo con los frenos. Para mi, buena burra👍
 

OrangeMakO

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
25
Ubicación
Valencia
Bici/s
Berria Mako
Yo tengo una mako desde hace un mes y estoy encantado. Las sensaciones que me transmite son de que en cuanto empiece a darle caña me va a responder sin ninguna duda... No fallas con una mako, ve a tienda y te enamorarás
 
Arriba