• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Rockrider XC 900 29"

El Riojano

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
48
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenos tardes
Pues esa bicicleta también la estuve mirando, Perú al final por 1800€ he conseguido una Stevens sonora Rx con mejor montaje.Hoy me la han dado.
Buena pinta tiene la verdad! 2018 entiendo... buena máquina te has cogido también!
 
Última edición:

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Tienes un tanque que no se rompe ni dándole palos. Enhorabuena por la compra.
 

Gerardse

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Un día con ella pero auguro un futuro de alegrías.
Un auténtico pepinaken, súper ligera, sensación de seguridad constante y veloz, muy veloz! Enamorado 😍 me tiene en tan solo un día 🤙🏼🤙🏼


Ver el adjunto 13335
Guapísima!!! La mejor rígida 29 en calidad precio sin duda, aún así hay gente que le echa para atrás la marca Decathlon. Algún punto malo sobre ella?
 

El Riojano

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
48
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Guapísima!!! La mejor rígida 29 en calidad precio sin duda, aún así hay gente que le echa para atrás la marca Decathlon. Algún punto malo sobre ella?


Desafortunadamente no la he podido coger más que un día (60km y unas 3 horas), y lo único que quizá cambie pronto sean los puños.. (además de potencia pero porque necesito una mayor) para mi gusto muy duros..
por lo demás... va todo increíble! Y lo de las marcas... ya sabemos que pasa en este mundo... yo prefiero llevar calidad a llevar “marca conocida”...
de lo que vi, por ese precio... los montajes dejaban mucho que desear.
Post automatically merged:

Por cierto, gracias a todos! 🤙🏼🤙🏼
 

Gerardse

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Desafortunadamente no la he podido coger más que un día (60km y unas 3 horas), y lo único que quizá cambie pronto sean los puños.. (además de potencia pero porque necesito una mayor) para mi gusto muy duros..
por lo demás... va todo increíble! Y lo de las marcas... ya sabemos que pasa en este mundo... yo prefiero llevar calidad a llevar “marca conocida”...
de lo que vi, por ese precio... los montajes dejaban mucho que desear.
Post automatically merged:

Por cierto, gracias a todos! 🤙🏼🤙🏼
Una ultima duda. Estoy a pensando en pillarmela. Me parece muy extraño que la bici solo pese 10,3 kg en talla M. Has tenido la oportunidad de pesarla? Cuales han sido los resultados?
IMG_20190405_220211.jpg
 

El Riojano

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
48
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Una ultima duda. Estoy a pensando en pillarmela. Me parece muy extraño que la bici solo pese 10,3 kg en talla M. Has tenido la oportunidad de pesarla? Cuales han sido los resultados?

Pues si he tenido la oportunidad. He de decir que tubelizada y sin pedales me pesaba 10,3kg. Una pasada la verdad, aunque debería haberse puesto en 10 según los cálculos de Decathlon. Ahora con pedales normales (Shimano M520) está en 10,7kg.
La bici es una autentica máquina! Muy ligera, súper dócil y muy segura... yo estoy encantado! Cualquier duda avísame que estaré encantado de ayudarte! 🤙🏼🤙🏼

Ver el adjunto 13563
 

Gerardse

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que tal los frenos Sram level t? Las cubiertas hutchinson skeleton 2.10 que tal? Las veo muy rodadoras, sobretodo para ir delante. Igual no se te pone en 10 porque los calculos serian con la talla M. Tu que talla usas? Cuales son las garantias de la bici? Has encontrado algo que no te acabe de agradar ?(a parte de los puños)
Gracias, muy amable crackk🤘🏼🤘🏼
 
A

Anónimo

Invitado
Hola. Acabo de inscribirme en el foro para deciros que hace dos semanas que compré la rockraider xc 29. En Septiembre del 18 compré mi primera bici, una conor pro slx por 700 euros. Por todo lo que leía creo que compré una bici,de relación calidad-precio, muy buena. Pero empecé a salir con gente que llevaba unos pepinos y cuando una noticia so re esta bici no lo dudé.
Post automatically merged:

Que tal los frenos Sram level t? Las cubiertas hutchinson skeleton 2.10 que tal? Las veo muy rodadoras, sobretodo para ir delante. Igual no se te pone en 10 porque los calculos serian con la talla M. Tu que talla usas? Cuales son las garantias de la bici? Has encontrado algo que no te acabe de agradar ?(a parte de los puños)
Gracias, muy amable crackk🤘🏼🤘🏼
Llevo muy poco tiempo en este mundo de las bicis, pero es cierto que los neumaticos de la xc no son muy polivalentes. Los neumaticos es una de las causas de esos 10.3 kg ( 10.8 en talla si que es la mia).
Post automatically merged:

La única mtb que se acercaba a ese precio es la cube c62, pero viene con horquilla judy, que si no miré mal, está dos escalones por debajo de la reba. Pero es cierto que los neumaticos que trae la xc se los tendré que cambiar pronto pq no dan mucha confianza, incluso el de atrás patina mucho más que la vitoria saguaro que llevaba en la conor
 
Última edición por un moderador:

El Riojano

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
48
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Que tal los frenos Sram level t? Las cubiertas hutchinson skeleton 2.10 que tal? Las veo muy rodadoras, sobretodo para ir delante. Igual no se te pone en 10 porque los calculos serian con la talla M. Tu que talla usas? Cuales son las garantias de la bici? Has encontrado algo que no te acabe de agradar ?(a parte de los puños)
Gracias, muy amable crackk🤘🏼🤘🏼

Yo llevo talla M (1,67).
Los frenos van genial de momento; hay que tener en cuenta que todavía no están a su nivel óptimo y frenan ya genial!
Sobre loan neumáticos, cierto es que son muy rodadores, 2,15, al principio iba con bastante “miedo” pero al llevarlos tubelizados se adaptan que no veas al terreno. Los cambiare en futuro pero de momento estoy contento con ellos.

De lo demás estoy encantado, he tenido un problema con el cambio (cosa puntual y nada tiene que ver Decathlon), y la respuesta ha sido increíble. la garantía del Decathlon es de lo mejor que hay en el mercado.
Yo dudé al principio, pero después de una semana y 200km... no me arrepiento para nada!
 

D.cohe8

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
Tampoco les hubiese supuesto mucho meter el cableado por dentro, que ya cualquiera lo tiene a estas alturas, a mi me parece que lo estan haciendo dpm, y tienen un precio/calidad muy bueno, tambien personalmente me gustaria que tuviesen un poquito mas de imaginacion pintando los cuadros :D, pero eso ya va a gustos, sigo su evolucion de cerca, siempre gracias a Milton Ramos que es el que esta revolucionando el gallinero creo.
meter el cablado del freno trasero por dentro es un engorro a la hora de tener que quitarlo, mas que todo por la mecánica que eso necesita de desmontage y montage del freno, pulgados y demás.
Post automatically merged:

hola, soy nuevo en el foro, yo también estoy prendado con esta bicicleta, mi gran duda es la talla, me han comentado que las tallas son pequeñas, mido 1´72 , y un chaval del Decathlon me dijo que su amigo de 1,75 se compro la M y que le queda un poco pequeña.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
meter el cablado del freno trasero por dentro es un engorro a la hora de tener que quitarlo, mas que todo por la mecánica que eso necesita de desmontage y montage del freno, pulgados y demás.
Post automatically merged:

hola, soy nuevo en el foro, yo también estoy prendado con esta bicicleta, mi gran duda es la talla, me han comentado que las tallas son pequeñas, mido 1´72 , y un chaval del Decathlon me dijo que su amigo de 1,75 se compro la M y que le queda un poco pequeña.
Yo tengo una xl, por lo que poco te puedo ayudar. Mido 1,92 y en conor tenía una L, con potencia de 110 y la tija al máximo. Pero iba muy bien. Cuando probé la L de la XC me quedaba muy pequeña, sobre todo el manillar que tiene poco margen para subir.
 
A

Anónimo

Invitado
Una pregunta: ¿ cuantos cm de diferencia lleváis entre sillin y manillar ? Yo tuve wue ponerle una potencia con mas angulo para subirle unos cm, y conseguí ponerlo a - 4cm
 

El Riojano

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
48
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo mido 1,67 y la M me viene bien. Tengo que cambiarle la potencia por una más grande (necesitaría de 9 en vez de 7 que trae)
 
Arriba