• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Rockrider XC 900 29"

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Quería reflotar este hilo para que aquellos que la posean y que hayan rodado con ella un buen tiempo, nos cuenten qué tal se comporta con el paso de los meses, si tiene algún defecto,...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Quería reflotar este hilo para que aquellos que la posean y que hayan rodado con ella un buen tiempo, nos cuenten qué tal se comporta con el paso de los meses, si tiene algún defecto,...
Yo gice con ella unis 1300 km y salvo un pewueño problema con la horquilla, 0 problemas. Y la horquilla no cuenta como fallo de rockrsider. La bici va perfectamente. Y el gx tambien 0 priblemas, no puedo decir lo .ismo del xt 8100 que tengo ahora.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Yo gice con ella unis 1300 km y salvo un pewueño problema con la horquilla, 0 problemas. Y la horquilla no cuenta como fallo de rockrsider. La bici va perfectamente. Y el gx tambien 0 priblemas, no puedo decir lo .ismo del xt 8100 que tengo ahora.
Danielo ... Aún estás al vermú, eh campeón! 😜😜😜
 
Arriba