• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones KTM myroom comp 12

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pies no sé yo 173 cm talla 17" S y me va bien es como una M de otras marcas yo la compré en tienda y me lo recomendó el vendedor tenía también la de 19" pero me iba grande

Yo al medir 178cm y 86 cm de entrepierna mejor una M (y es verdad que ktm talla grande). Es como si fuera una L de scott por ejemplo (comparando medidas de geometría).

Espero en breve comprar una :)
 

kokebur

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Yo al medir 178cm y 86 cm de entrepierna mejor una M (y es verdad que ktm talla grande). Es como si fuera una L de scott por ejemplo (comparando medidas de geometría).

Espero en breve comprar una :)
Yo creo que te va a encantar yo miré la Scott antes que está pero me quedé con la KTM es más bonita y aunque en componentes es parecida por lo.menos el.modelo que mire yo me quedé con la que más me gustaba
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo creo que te va a encantar yo miré la Scott antes que está pero me quedé con la KTM es más bonita y aunque en componentes es parecida por lo.menos el.modelo que mire yo me quedé con la que más me gustaba

Amigo! en teoría esta tarde voy a por la bici jejeje. Si finalmente la compro esta tarde hago presentación.

Llevo 3 o 4 semanas mirando bicis y solo me han entrado 2 por los ojos, una scott Scale y una KTM Myroon.

Me gusta todo de la KTM lo único que veo punto flojo son los frenos, pero bueno es una cosa fácil de cambiar el día de mañana (y ojo que va a ser mi primera bici... igual luego ni veo que me haga falta cambiarlos jajaja).

Si esta tarde la compro (si la tienen en tienda) también me tocará comprar toda la equipación... no tengo ni pedales, ni botas, ni casco ni nada d enada.

Que pedales lleváis vosotos en la KTM? Por otro lado, cuando la compre a parte de la bici que más me tienen que entregar? Tema ajustar supensiones?


Saludos cordiales.
 

kokebur

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Amigo! en teoría esta tarde voy a por la bici jejeje. Si finalmente la compro esta tarde hago presentación.

Llevo 3 o 4 semanas mirando bicis y solo me han entrado 2 por los ojos, una scott Scale y una KTM Myroon.

Me gusta todo de la KTM lo único que veo punto flojo son los frenos, pero bueno es una cosa fácil de cambiar el día de mañana (y ojo que va a ser mi primera bici... igual luego ni veo que me haga falta cambiarlos jajaja).

Si esta tarde la compro (si la tienen en tienda) también me tocará comprar toda la equipación... no tengo ni pedales, ni botas, ni casco ni nada d enada.

Que pedales lleváis vosotos en la KTM? Por otro lado, cuando la compre a parte de la bici que más me tienen que entregar? Tema ajustar supensiones?


Saludos cordiales.
Sí a mí me gustaron la suspensión y bueno en general todo la bici la entregan montada totalmente y ajustada luego ya lo que le quieras o lo que negocias tú con el vendedor para que te ponga portabidones o o algo yo Los pedales he puesto los deore XT automáticos aunque al principio le puse los que tenía de la otra vez pero leí muy buenos comentarios sobre estos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos!!! Me pillé esta bici x 1060 euros hace una semana y va de lujo!!! Creo k la relación calidad precio es inigualable ya que por ese precio pillar una bici de carbono es complicado. Un saludo
Lógico. Es que la pillaste con un 50% de rebaja. Un chollo !!
Enhorabuena, ya la presentaras
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo me pillé la KTM MYROON Pro. Llevo 70km con ella. De momento bien, pero la potencia le he dado la vuelta (positivo).

Pillé la talla M (48cm) para 178 cm.

Saludos.
 
Arriba