• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones KTM myroom comp 12

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Hola buenas me he comprado una KTM myroom comp 12 y me gustaría saber qué opiniones tenéis sobre esta bici estuve dudando entre está y Scott scale 900 y la cube reaction 2019 RACE
KTM Myroon Comp 12 2019, precios y ficha técnica – Mountainbike.es gracias me gustaría saber vuestras opiniones gracias y qué tipo de pedales la equipariais gracias!!!!

Parece muy buena bici. Me gusta la combinación monoplano 34 y casette 11-50
Está chula..para una mejor valoración saber el precio que te ha costado..y peso. En frenos podría ir algo mejor montada.
Seguro que tendrá muchas alegrías.
 

kokebur

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Parece muy buena bici. Me gusta la combinación monoplano 34 y casette 11-50
Está chula..para una mejor valoración saber el precio que te ha costado..y peso. En frenos podría ir algo mejor montada.
Seguro que tendrá muchas alegrías.
Muchas gracias en la web me quedaba por 1290 la compre aquí en tienda 1350
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Esa es la que costaba 1.800-1.900€ y la rebajaron a 1.299 € ? Tenía muy buena pinta
 
Última edición:

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Si esa misma es
1800 me parece excesivo, por 1300 supongo que está en precio, pero la veo descompensada... como ya he dicho en otras ocasiones, en una bici así básicamente estas comprando una buena plataforma (cuadro de carbono) para luego sustituir componentes de gama media-baja (cambio, frenos, horquilla).
 

kokebur

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
1800 me parece excesivo, por 1300 supongo que está en precio, pero la veo descompensada... como ya he dicho en otras ocasiones, en una bici así básicamente estas comprando una buena plataforma (cuadro de carbono) para luego sustituir componentes de gama media-baja (cambio, frenos, horquilla).
Bueno la bici está bien espero no tener que cambiar nada se momento me vale creo que para los recorridos que hago me va fenomenal antes los hacía con una Orbea de 26" y bastante normalita y me arreglaba así que con esta creo que voy a notar bastante el cambio de bici y si en un futuro me.lo.pide cambiaré cositas gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

MTB-32

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Hola buenas me he comprado una KTM myroom comp 12 y me gustaría saber qué opiniones tenéis sobre esta bici estuve dudando entre está y Scott scale 900 y la cube reaction 2019 RACE
KTM Myroon Comp 12 2019, precios y ficha técnica – Mountainbike.es gracias me gustaría saber vuestras opiniones gracias y qué tipo de pedales la equipariais gracias!!!!
Hola,
Ya la has probado? Qué tal va la bici?. Es un modelo que estoy contemplando entre varias opciones y me gustaría tener alguna opinión sobre la bici de primera mano.
Gracias y un saludo.
 

MTB-32

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid

kokebur

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Hola,
Ya la has probado? Qué tal va la bici?. Es un modelo que estoy contemplando entre varias opciones y me gustaría tener alguna opinión sobre la bici de primera mano.
Gracias y un saludo.
Estoy super contento con ella es .uy rápida y cómoda te la aconsejo además es súper bonita
 
Arriba