• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones GPS Garmin eTrex 30x

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.536
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo lo tengo hace mas de dos años y es el mejor que he comprado. Tuve que pillar un montana por el tamaño de pantalla -presbicia- pero lo uso para senderismo y lo prefiero al montana con diferencia.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ese GPS está más orientado a uso en montaña, pesa más y no te da datos "dinámicos" concretos de ciclismo como la cadencia de pedaleo, potencia, etc... Si lo vas a usar también para salir a andar es buena opción, si buscas algo para bici creo que hay opciones más específicas como el Garmin Edge 520.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.536
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Ese GPS está más orientado a uso en montaña, pesa más y no te da datos "dinámicos" concretos de ciclismo como la cadencia de pedaleo, potencia, etc... Si lo vas a usar también para salir a andar es buena opción, si buscas algo para bici creo que hay opciones más específicas como el Garmin Edge 520.
Tienes razón que su uso es mas para montaña pero si te da cadencia y frecuencia cardíaca.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tienes razón que su uso es mas para montaña pero si te da cadencia y frecuencia cardíaca.

Vaya, no sabía que incorporaba compatibilidad con sensores de cadencia. Entonces es una buena opción también, aunque se penalizará algo en el peso/volumen del dispositivo pero tampoco creo que sea importante.

Otra ventaja es que creo que puede funcionar con pilas no? Interesante si se van a hacer rutas de varios días y no podemos cargar la batería.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.536
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Si. con 2 AA. y dura +-15 horas. Lo malo es la pantalla para los que estamos cupones...
 
Arriba