• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Ghost lector 5.9?

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas! Ayer estuve en la tienda hablando sobre la mondraker que ya debatimos en su día, y vi una bici que me llamó la atención. No la había visto nunca y me pareció bonita. Al acercarme y ver montaje y precio me pareció buena relación calidad precio.

He estado mirando y veo muy poca información sobre esta bici, pocas reviews y pocos vídeos.
Lo poco que he leído le achacan algo de falta de absorción en triangulo trasero.

Alguien la tiene o la ha probado?

Os dejo foto y resumen de montaje;

Cuadro carbono ghost LC.
Horquilla rockshox SID 100
Transmisión Sram GX 1x12. 32, 10-50
Frenos sram level t
Tija telescopica Satori Sorata Pro
Ruedas dt swiss x1900
Cubiertas continental xking.

Precio 2500€
Screenshot_20181120-212905_Chrome.jpeg Ghost_Lector_5_9_LC_29__night_black_titanium_gray_spectra_yellow%5B600x600%5D%20(1).jpeg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues depende del uso que le vayas a dar a la bici, evidentemente es una bici ligera, con componentes muy buenos (raro es ver una SID), cuadro carbono... una maquina para correr. Peeeero son 2500 €, con eso ya da para ir mirando dobles si te vas a dedicar a hacer lo que hacemos el 90% aquí que es salir con la mochila a perderte por los senderos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Punto a punto es un pepino de bici... Pero claro es lo de siempre... Merecen la pena los 2500€ que cuesta?? Eso ya es tema de cada uno, yo si los tuviera y me hubiera enamorado de la bici me la llevaría, pero como a día de hoy no me lo puedo permitir pues me conformo con algo más asequible
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Una bici muy chula y con buenos componentes, pero creo que sobre todo esta orientada a velocidad, por mas o menos ese precio te puedes pillar una Canyon lux, y una oiz de 2018 que pueden ser mas practicas y comodas. Pero si te mola y es el tipo de bici que quieres, no te prives
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Buenas! Ayer estuve en la tienda hablando sobre la mondraker que ya debatimos en su día, y vi una bici que me llamó la atención. No la había visto nunca y me pareció bonita. Al acercarme y ver montaje y precio me pareció buena relación calidad precio.

He estado mirando y veo muy poca información sobre esta bici, pocas reviews y pocos vídeos.
Lo poco que he leído le achacan algo de falta de absorción en triangulo trasero.

Alguien la tiene o la ha probado?

Os dejo foto y resumen de montaje;

Cuadro carbono ghost LC.
Horquilla rockshox SID 100
Transmisión Sram GX 1x12. 32, 10-50
Frenos sram level t
Tija telescopica Satori Sorata Pro
Ruedas dt swiss x1900
Cubiertas continental xking.

Precio 2500€
Ver el adjunto 10260 Ver el adjunto 10264
Yo me estoy mirando la 4.9 y 5.9 de 2018 para coger una ya, me parecen muy chulas y nose cuál de las 2 coger xD
Yo creo q con descuentos están muy bien
 
Arriba