• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones de MMR Rakish

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Bueno, aprovechando la nueva temporada (2015), estoy pensando en cambiar mi vieja 26 de aluminio por una 29 de carbono. Después de muchas vueltas, creo que la bici que mas me ha convencido es la MMR Rakish 29 10 (no pongo el enlace ya que estoy esperando que los de MMR (http://www.mmrbikes.com) actualicen el catalogo en su Web).

La duda que me surge es: Los que tenéis una MMR que tal resultado os ha dado? Habéis tenido algún tipo de problema y habéis acudido al soporte técnico de MMR? Que tal funciona el soporte técnico de MMR?

Mas que nada quiero saber experiencias con esta marca, ya que me gusta por la calidad/precio :ok: y ademas por ser Asturiana.

Adjunto una foto del UniBike para que sepáis cual es:

1cc39daf3395f67f8e81344ea2dcfc92.jpg
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
A mi me parece un bicicletón. Y como marca igual, llevan ya muchos años en este mundillo y la gente que conozco que tiene una está muy contenta.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo tengo una modesta easy y no puedo estar más contento con ella.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Muchas gracias a los dos... aprovecho para compartir el video oficial de MMR sobre su nueva gama 2015:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ivalm7UduiI[/youtube]
 

Tim033

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Yo estoy en la misma situación. Me confirman que en 15 días la tengo. La de este año 2015 es la equivalente a la 30 del 2014 con algunas mejoras, como eje pasante trasero y cableado interno.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
omartin1978 dijo:
Ya la tengo en casa!!!
b955f65ae50a2607680017f087a991ec.jpg



Un saludo
Óscar
Que pasada!! Guapa no, lo siguiente!!
La verdad que MMr esta haciendo unos bicicletones para tenerlos en cuenta...

Enviado desde mi aquaris 5
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Tras probar la Rakish 29 10 este fin de semana puedo decir:

- En bajadas, verdaderamente la RS SID es una maravilla de horquilla, ya que se come todo, lo que hace que las vibraciones no te lleguen... En cuanto al aplomo y seguridad que da el cuadro es algo que me ha llamado la atención. No me he puesto a bajar trialeras, así que de momento no he tenido que llevar el culo pegado a la rueda trasera... :(
- En subidas, se nota el peso del conjunto (algo menor que mi anterior bici) lo que hace que se suba mucho mejor. La geometría de la bici, ayuda mucho a esto. Yo normalmente he usado acoples, pero en esta me temo que no va a ser necesario en esta bici. A destacar las cubiertas Schwalbe, que no habia tenido la oportunidad de probar o_O.
- Llaneando, es mucho mas rápida que mi anterior bici (he de decir que era un 26" y eso se nota) y muy ágil, ya que cualquier imperfección del terreno, ni se aprecia. Creo que la elección de doble plato (en vez de triple) ha sido acertada (por lo menos en el modelo 29"), ya que no te quedas corto en velocidad punta. Los frenos como es habitual en con XT, ninguna pega!

Como resumen, es una bicicleta con mucha rigidez, pero ágil (para ser una 29") que transmite seguridad de bajadas y ligereza en subidas.

De momento no puedo poner ningún pero, aunque todavía me queda exprimirla muuuuucho mas ;)


Un saludo
Óscar
 

jcyanku

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola, me podrías decir cuantos cm hay desde la terminación del pico del sillin hasta el centro de manillar?

Un saludo.
 

Adjuntos

  • bici.jpg
    bici.jpg
    26,7 KB · Visitas: 5

julio

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB Y CARRETERA
Voy a comprar una rakisk 29 mod. 10 me podéis informar de como va y si tuvisteis problemas? gracias.
 
Arriba