• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones cubiertas Fast Track 2.3

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
hola como estan? les escribo porque actualmente tengo una specialized chisel con cubiertas fast track 2.3y compito en rally/xc
valdra la pena cambiarlas? segun me comentaron me conviene tener 2.1, peso 83 kilos mido 1.90. me ofrecieron las crossmark o ikon para atras, adelante no sabria que poner,
me dan una mano por fa? mas que nada saber si vale la pena cambiarlas, las mias tienen 1200km aproximadamente y no se nota el desgaste
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como te dice @peterstillman ¿te han ido bien?
Si la respuesta es que si, puedes poner otras iguales, poniendo atrás una 2.1, rodará algo mejor, pero absorberá menos.
Si quieres cambiar de marca mira por los hilos que hay sobre el tema de cubiertas.
 

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Hola @Nicolas Carol, ¿tú notas que te vayan mal las que llevas ahora?
Hola,, gracias por responder

Veo que van bien, pero creo que para lo que estoy haciendo algo un poco mas fino andaría mejor, son muy gruesas a comparacion de las otras que he visto, por ejemplo ikon o crossmark 2.1
Mis entrenamientos incluyen bastante pista (es todo cemento) y uso esa misma bici, entonces busco algo que vaya un poco mejor en los dos lados sin perder demasiado el control,

El tema que me gustaria saber es si se siente la diferencia entre una 2.3 y una 2.1 por ejemplo en velocidad
Post automatically merged:

Como te dice @peterstillman ¿te han ido bien?
Si la respuesta es que si, puedes poner otras iguales, poniendo atrás una 2.1, rodará algo mejor, pero absorberá menos.
Si quieres cambiar de marca mira por los hilos que hay sobre el tema de cubiertas.
Muchas gracias por la info!!! si voy bien pero me gustaria probar unas un poco mas finas, para ver si gano un poco de velocidad o si siento diferencia,

Mis entrenamientos incluyen bastante pista en la semana, y después los fin de semana Rally, uso la misma bici por el momento, por eso quería ver si me convenía cambiar a algo mas fino.
SI estaba analizando ardent race adelante e ikon atras, pero en argentina las ardent no se consiguen, quizas ponga dos ikon
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Entre las fastrak y las ikon, en cuanto a agarre y rodar, no notaras casi diferencia. He probado las dos. Poniendo cualquiera de las dos en 2.1 lastraran algo menos. Las Ikon no te duran 1200kms ni por aproximacion.
 

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Entre las fastrak y las ikon, en cuanto a agarre y rodar, no notaras casi diferencia. He probado las dos. Poniendo cualquiera de las dos en 2.1 lastraran algo menos. Las Ikon no te duran 1200kms ni por aproximacion.

Hola de nuevo, en argentina no entra la ardent race, que otra podre poner adelante? la ikon? la race king se consigue, o cross mark tambien seguro, cual ira mejor para adelante?
 
Arriba