• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones bicis +/- 800€ WRC/Cube/MMR

rulich

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Acudo a vosotros en busca de opinión.
vengo de una bici de trekking de 28" y quiero cambiar a MTB para hacer rutas mas largas por camino, nada destroyer, busco una bci rutera que no me de problemas, rígida en 29"
Presupuesto deseado:
800€
-Me he planteado segunda mano, pero no encuentro una bici que merezca la pena, y con un minimo de confianza en su estado, ya que no soy un experto , ni mucho menos
Os detallo Candidatas en presupuesto:
CUBE Acid 2x blue´n´flashorange 2017
CONOR WRC PRO NX 29 (2017) Bicicletas MTB - RÍGIDA | Catalógo bicicletas en BikeZona.com (esta misma la hay en slx, pero bastante mas cara)
Estas dos en tienda fisica, tengo dudas acerca del 1x11, no se si será demasiado para mi, y si el grupo de la cube es superior al nx de la wrc
Me gusta mucho también la:
Woki 29 10_ - MMR Bikes
Pero esta me sale algo mas cara

La verdad es que son bicis bastante parecidas, llevo bastante tiempo dando vueltas y no logro decidirme

Gracias de antemano por vuestros consejos!!
 

Daguians

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
ES
Buenas tardes,

Acudo a vosotros en busca de opinión.
vengo de una bici de trekking de 28" y quiero cambiar a MTB para hacer rutas mas largas por camino, nada destroyer, busco una bci rutera que no me de problemas, rígida en 29"
Presupuesto deseado:
800€
-Me he planteado segunda mano, pero no encuentro una bici que merezca la pena, y con un minimo de confianza en su estado, ya que no soy un experto , ni mucho menos
Os detallo Candidatas en presupuesto:
CUBE Acid 2x blue´n´flashorange 2017
CONOR WRC PRO NX 29 (2017) Bicicletas MTB - RÍGIDA | Catalógo bicicletas en BikeZona.com (esta misma la hay en slx, pero bastante mas cara)
Estas dos en tienda fisica, tengo dudas acerca del 1x11, no se si será demasiado para mi, y si el grupo de la cube es superior al nx de la wrc
Me gusta mucho también la:
Woki 29 10_ - MMR Bikes
Pero esta me sale algo mas cara

La verdad es que son bicis bastante parecidas, llevo bastante tiempo dando vueltas y no logro decidirme

Gracias de antemano por vuestros consejos!!
Buenas noches .
Yo compre en abril la MMR Woki 10 y la verdad que fenomenal , ni un problema y va de cine , aparte de que viene muy bien montada y es bonita .
De las demas no se pero por ese precio ya hay buenas bicis .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
con ese presupuesto te va mucho mejor una bici nueva que una de segunda mano... ¿cuál te tira más? porque son muy parecidas salvo por el NX de la Conor. Son muy buenas bicis, yo te puedo decir que me gusta la Cube, pero porque me suelen tirar bastante. Ya tienes un voto por cada una:guiñar:
 

rulich

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos, muchas gracias por las respuestas. En efecto, la conor es la única con dirección cónica, pero no sé hasta qué punto puede ser eso determinante, y la cube monta cambio trasero xt en vez de slx.
En cuanto a frenos, no se que diferencia hay entre los Shimano M396 y los M315.
Yo creo que mi decisión irá en función de si me atrevo con el monoplato Nx en vez del slx de la cube, y si alguien me aporta algo de luz en si es un cambio equivalente en calidad.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, el slx y el nx son más o menos equivalentes. Con el monoplato te quitas mantenimiento y es más sencillo cambiar, piñones arriba, piñones abajo. Pero hay que acertar con el desarrollo para no quedarte corto o subiendo o bajando. Es más polivalente el doble. Más a la moda el mono [emoji23].
Entre los frenos no hay diferencias, los 315 pertenecen a un grupo, creo que el Altus y los 396 son para montajes oem y pueden tener alguna diferencia estética que pida la marca.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Hola acabo de comprar la conor wrc pro 29 la de monoplato y es una pasada hablame por privado pq el precio me a salido en mucho menos q en el enlace
Creo q eso puede ser determinante XD

IMG-20180219-WA0001.jpeg
 

rulich

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos, muchas gracias por los consejos. Al final ha caido la WRC PRO 29 en slx biplato. La he comprado online, porque me ahorraba un pico, y con algunos extras que le he sacado. Lo bueno es que es el modelo 2018, y he podido elegir color.... Me llegará con suerte la semana que viene. Ya os la presentaré...
Un abrazo
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Hola a todos, muchas gracias por los consejos. Al final ha caido la WRC PRO 29 en slx biplato. La he comprado online, porque me ahorraba un pico, y con algunos extras que le he sacado. Lo bueno es que es el modelo 2018, y he podido elegir color.... Me llegará con suerte la semana que viene. Ya os la presentaré...
Un abrazo
La compraste donde te dije???
 
Arriba