• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones bicis +/- 800€ WRC/Cube/MMR

rulich

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Acudo a vosotros en busca de opinión.
vengo de una bici de trekking de 28" y quiero cambiar a MTB para hacer rutas mas largas por camino, nada destroyer, busco una bci rutera que no me de problemas, rígida en 29"
Presupuesto deseado:
800€
-Me he planteado segunda mano, pero no encuentro una bici que merezca la pena, y con un minimo de confianza en su estado, ya que no soy un experto , ni mucho menos
Os detallo Candidatas en presupuesto:
CUBE Acid 2x blue´n´flashorange 2017
CONOR WRC PRO NX 29 (2017) Bicicletas MTB - RÍGIDA | Catalógo bicicletas en BikeZona.com (esta misma la hay en slx, pero bastante mas cara)
Estas dos en tienda fisica, tengo dudas acerca del 1x11, no se si será demasiado para mi, y si el grupo de la cube es superior al nx de la wrc
Me gusta mucho también la:
Woki 29 10_ - MMR Bikes
Pero esta me sale algo mas cara

La verdad es que son bicis bastante parecidas, llevo bastante tiempo dando vueltas y no logro decidirme

Gracias de antemano por vuestros consejos!!
 

Daguians

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
ES
Buenas tardes,

Acudo a vosotros en busca de opinión.
vengo de una bici de trekking de 28" y quiero cambiar a MTB para hacer rutas mas largas por camino, nada destroyer, busco una bci rutera que no me de problemas, rígida en 29"
Presupuesto deseado:
800€
-Me he planteado segunda mano, pero no encuentro una bici que merezca la pena, y con un minimo de confianza en su estado, ya que no soy un experto , ni mucho menos
Os detallo Candidatas en presupuesto: