• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinion sobre ruedas Bontrager o Mavic

T3NjYXI

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
15
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Buenas a todos los foreros.
Me gustaria saber opiniones acerca de un par de modelos a los qe les tengo echado un ojo a ver si alguien ha tenido experiencias con ellas.

Sería para montarles un juego de neumaticos de carretera, sin mas pretensiones que andar por lo negro y casi seguro que sin subir puertos de montaña ni nada por el estilo.

Hay dos opciones predominantes:
Bontrager Paradigm TLR Road "esta" me sale por 200€ a estrenar. (1680gr)
Mavic Aksium Elite "esta" por 150 casi nueva del todo. (1780gr)
Otra opcion es la Gurpil GTR RR 17 "esta Gurpil" pero se va por encima de los 250€ (1550gr).

Todas son tubeless ready.

Se aceptan sugerencias.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas a todos los foreros.
Me gustaria saber opiniones acerca de un par de modelos a los qe les tengo echado un ojo a ver si alguien ha tenido experiencias con ellas.

Sería para montarles un juego de neumaticos de carretera, sin mas pretensiones que andar por lo negro y casi seguro que sin subir puertos de montaña ni nada por el estilo.

Hay dos opciones predominantes:
Bontrager Paradigm TLR Road "esta" me sale por 200€ a estrenar. (1680gr)
Mavic Aksium Elite "esta" por 150 casi nueva del todo. (1780gr)
Otra opcion es la Gurpil GTR RR 17 "esta Gurpil" pero se va por encima de los 250€ (1550gr).

Todas son tubeless ready.

Se aceptan sugerencias.
Hola!

Tuve las aksium en carretera, ruedan bien. Son más ligeras que las Shimano que traía pero no son ruedas para tirar cohetes.

Hace dos semanas he montado unas campagnolo zonda y ostias sí que hay diferencia, en peso, en perfil, a la hora de rodar y subir van muchísimo más finas. Las tienes nuevas en 350€ y de segunda en 200/250€. Mi vecino tiene fulcrum las racing 5, el sonido es bueno y también ruedan bien pero las quiere cambiar por zonda tb. Y las últimas que probé son las cosmic de mi mejor amigo, y es una sensación mejor que las que tenía con las aksium, también son algo más caras y ligeras.

Por último, cojas la que cojas tubeliza si no vienen (20€ aprox en taller) porque merece la pena.

Espero ayudarte. Un abrazo.
 

T3NjYXI

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
15
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Muchas gracias! Acabo de sondear el mercado de las Zonda a ver que hay por ahi, puede que encuentre algo que no este muy usado a un precio relativamente bueno.
Si pillara esas ruedas, van a costar casi mas que el resto de la bici....:muyasustado:
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Muchas gracias! Acabo de sondear el mercado de las Zonda a ver que hay por ahi, puede que encuentre algo que no este muy usado a un precio relativamente bueno.
Si pillara esas ruedas, van a costar casi mas que el resto de la bici....:muyasustado:
Eso suele pasar, lo bueno es que cuando cambies de bici las ruedas pasan de una a otra jeje
 
Arriba