Opinión sobre casco 700 del Decathlon

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ey! El 700 lo tengo yo. Bueno, lo he usado un par de años y ahora lo tengo "de repuesto", ahora uso un spiuk nexion. La verdad es que no se si tiene visera o no porque no la suelo usar. Lo compré ya hace tiempo y no me acuerdo la verdad.

Pero si que puedo decir que para el precio que tiene es un casco muy bueno. Es comodísimo, se ajusta muy bien y tiene una ventilación muy decente con las entradas frontales grandes. Y además tiene un peso cojonudo. Quizá echo de menos algo más de almohadillado, pero por lo demás es una buena compra.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ey! El 700 lo tengo yo. Bueno, lo he usado un par de años y ahora lo tengo "de repuesto", ahora uso un spiuk nexion. La verdad es que no se si tiene visera o no porque no la suelo usar. Lo compré ya hace tiempo y no me acuerdo la verdad.

Pero si que puedo decir que para el precio que tiene es un casco muy bueno. Es comodísimo, se ajusta muy bien y tiene una ventilación muy decente con las entradas frontales grandes. Y además tiene un peso cojonudo. Quizá echo de menos algo más de almohadillado, pero por lo demás es una buena compra.
A mi realmente me parece una buena oferta y con los comentarios que estáis haciendo, más.

Vamos @trust_bcn ...animate!!!:sonrojado:
Jajajajaja, cómo aprietas. El problema es que me gustaría probármelo y en los Decathlon que tengo cerca no hay disponibilidad...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
A mi realmente me parece una buena oferta y con los comentarios que estáis haciendo, más.


Jajajajaja, cómo aprietas. El problema es que me gustaría probármelo y en los Decathlon que tengo cerca no hay disponibilidad...
El problema es que esas ofertas de años anteriores, suelen volar. A tí te ha pasado con el casco y a mí con la mochila 720...

zoom_fed212ec2bbb456284952e3635f4c953.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues si. Lo que pasa es que vi el casco de casualidad, pero tampoco es que fuera buscando cambiar el mío y la verdad es que ahora mismo evito comprar si no lo necesito especialmente. Lo que pasa es que al mismo tiempo, parece una oportunidad... Joder, parezco una quinceañera enamorada, voy a tener que buscarme una margarita, :lol:
 
Arriba