Opinión sobre casco 700 del Decathlon

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches,
me ha llegado el cheque regalo del Decathlon y lógicamente he empezado a buscar en qué gastármelo...

Una de las cosas que tengo pendiente de actualizar es mi casco champiñón del Lidl; ese que es modelo Super Mario Bross... Hace ya un par de años que lo tengo y tal vez lo jubile. Estaba esperando a pillar el otro modelo del Lidl del que la gente habla mucho mejor, pero no sale y me estoy cansando de esperar.

Una alternativa que he visto es éste: CASCO BICI 700 NEGRO/ROJO B'TWIN - CICLISMO - Protecciones Por deporte - Decathlon... que por 26 euros tiene buena pinta y está en talla cabezón, que es la mía. Pero lo que no me gusta es que parece que no lleva visera y es una cosa que me gusta.

Como alternativa, he visto el nuevo 500: CASCO BICICLETA 500 NEGRO B'TWIN - CICLISMO - Protecciones Ciclismo - Decathlon... Este sí que lleva.

Alguno me puede confirmar si el modelo 700 antiguo (fin de temporada) lleva o no la visera? Lo raro es que el nuevo sí la lleva... (CASCO BICICLETA 700 NEGRO B'TWIN - CICLISMO - Protecciones Ciclismo - Decathlon... pero por ese precio creo que paso.

Un saludo.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Pues diría que el 700 del año pasado no lleva visera, estuve mirandolo porque un amigo me dijo que estaba muy bien por el precio que tiene.

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tiene buena pinta. El que no me gustó fue el modelo de enduro, que tiene poca ventilación.
Cuál tiene buena pinta, que he puesto tres... [emoji16]

Enviado desde el móvil
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A mí me gusta el 500, pero hay que verlo puesto. A mí que tengo una cabeza, digamos que amplia, no me quedan bien casi ninguno[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mí me gusta el 500, pero hay que verlo puesto. A mí que tengo una cabeza, digamos que amplia, no me quedan bien casi ninguno[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi también me pasa y yo ya he tengo la solución para eso. Pilla un casco del Lidl (importante que sea el modelo champiñón) y lo llevas en tus salidas durante dos años. Después de eso, cualquier casco te queda de muerte [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Acabo de llegar a casa...comentarte que en el Decathlon de Mollet ya no les queda ningún 700 de la temporada pasada. El de éste año sí que tiene visera. Le he preguntado a un chaval que había por ahí y me ha comentado que el del año pasado no tenía visera al ser un poco más alargado por delante que el de éste.

pd: Y lo más importante...he estado en el Decathlon...y no he comprado nada!:D
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Acabo de llegar a casa...comentarte que en el Decathlon de Mollet ya no les queda ningún 700 de la temporada pasada. El de éste año sí que tiene visera. Le he preguntado a un chaval que había por ahí y me ha comentado que el del año pasado no tenía visera al ser un poco más alargado por delante que el de éste.

pd: Y lo más importante...he estado en el Decathlon...y no he comprado nada!:D

Pues muchas gracias por las dos cosas. Primero por informarte por mi y segunda por no comprar nada y así no ponerme los dientes largos :lol:.

Me parece que el que sale mejor parado va a ser el 500...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues muchas gracias por las dos cosas. Primero por informarte por mi y segunda por no comprar nada y así no ponerme los dientes largos :lol:.

Me parece que el que sale mejor parado va a ser el 500...
Pues mira que he estado mirando el 700 y el 500 y no he encontrado entre ellos una diferencia sustancial. Es más, en relación calidad-precio me pillaría el 500 sin dudarlo.
Y es hasta más bonito...tiene un "look" más montañero.

pd: acabo de ver en la web que el 700 antiguo pone que en Mollet sí que lo tienen...:fuu:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Cuál tiene buena pinta, que he puesto tres... [emoji16]

Enviado desde el móvil

Pues no se por qué sólo vi uno :uix::uix:. Me gustan ambos, aunque si te fijas las almohadillas del 500 son más generosas.

Como no es caro ninguno, yo miraría el que me resulte mejor y me hiciera menos cabeza de champiñón.
 

MaijeL

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Confirmo que el modelo del año pasado trae visera y almohadillas de repuesto :dientes:

Lo vi ayer en la web y hoy me fui a por el, la verdad tiene un precio estupendo si lo comparas con el de este año IMG_20160222_204306.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Confirmo que el modelo del año pasado trae visera y almohadillas de repuesto :dientes:

Lo vi ayer en la web y hoy me fui a por el, la verdad tiene un precio estupendo si lo comparas con el de este año Ver el adjunto 2177
Pues me parece muy majo el casco y con el precio que tiene ahora, está espectacular.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Confirmo que el modelo del año pasado trae visera y almohadillas de repuesto :dientes:

Lo vi ayer en la web y hoy me fui a por el, la verdad tiene un precio estupendo si lo comparas con el de este año Ver el adjunto 2177
Pues sí que me informó bien el chaval del Decathlon...:fuu:

De todas formas, el trozo de plástico ese negro parece el repuesto para el sistema de ajuste...no parece una visera.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es cierto que no tiene mucho de visera ... Es una lástima porque el casco me gusta bastante y está muy bien de precio. La alternativa del modelo 500 también me gusta bastante. Habrá que probárselo.

Gracias.
 

MaijeL

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Pues sí que me informó bien el chaval del Decathlon...:fuu:

De todas formas, el trozo de plástico ese negro parece el repuesto para el sistema de ajuste...no parece una visera.

Hombre, pues es la típica visera desmontable del Decathlon, pero visera al fin y al cabo. Te dejo una foto con ella montada por si te interesa.

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20160223_211540.jpg
    IMG_20160223_211540.jpg
    2,1 MB · Visitas: 25

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ahora sí que queda chulo. Pues mira que todas las fotos que he visto venían sin visera. Ya te digo que ni tan siquiera un empleado del Decathlon me lo supo confirmar.
 
Arriba