• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Rockrider XC 500 29

Minchutis

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Buenos días conpis, que la parece la RR XC 500 29 por 999 euros en Decatlon??
Os parece buena bici por calidad precio o consideráis alguna opción similar??
Gracias
 

Suso Flores

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Tiene buena pinta, pero que lleve el cableado por fuera no me gusta nada... A vosotros no os importa que sea el cableado por fuera???
Evidentemente sería mejor internos, pero en éste caso priman los componentes que trae, que están muy bien, y por un precio muy ajustado. Yo a mayores le hice un seguro con ellos, te cubre todo menos robo.
 

nicomillan

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
15
Ubicación
Collado Villalba
Favorito
Montaña
Yo tambien estoy pensando en cogerme esa, pero igual lo que me falla es el cuadro, por lo que dicen da poco peso pero el cableado externo... estaba pensando en cogerme una Trek, Merida, Scott o Cube que por el mismo precio tienes unos componentes un poco peores pero mejor cuadro a mi parecer, con cableado interno.
Que opinais vosotros?
 

Suso Flores

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo tambien estoy pensando en cogerme esa, pero igual lo que me falla es el cuadro, por lo que dicen da poco peso pero el cableado externo... estaba pensando en cogerme una Trek, Merida, Scott o Cube que por el mismo precio tienes unos componentes un poco peores pero mejor cuadro a mi parecer, con cableado interno.
Que opinais vosotros?
El cuadro malo no debe de ser cuando te dan garantía de por vida, yo prefiero mejores componentes, lo de los cables me da un poco igual, principalmente es para competir
 
A

Anónimo

Invitado
Yo acabo de comprarme la xc 900 29. Tan bien trae el cable trasero por fuera, pero creo que es una pijada comparar eso con los componentes que trae. Reba, gx eagle(10-50), tija carbono, quizás los frenos.... level t, podría traer los siguientes. 10,3 kg
 

nicomillan

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
15
Ubicación
Collado Villalba
Favorito
Montaña
Yo acabo de comprarme la xc 900 29. Tan bien trae el cable trasero por fuera, pero creo que es una pijada comparar eso con los componentes que trae. Reba, gx eagle(10-50), tija carbono, quizás los frenos.... level t, podría traer los siguientes. 10,3 kg

Muy muy buena opción desde luego. Si te gusta su estética no existe una compra mejor, y lo del cable tambien se puede considerar un pro en vez de una contra, según gustos.
Esta claro que los componentes no vas a tener que cambiarlos prácticamente nunca jajaja
A disfrutarla! 💪🏽:D
 
Arriba