• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión rock shox sid vs fox float 32

loonny

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas, sigo con mi proyecto de montarme la doble.

Que horquilla opinais que es mejor.

La rock shox sid xx 100mm solo air eje 15x100 remote

La Fox float 32 performance sc 29 100mm 15x110 remote

Un saludo y gracias.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas, sigo con mi proyecto de montarme la doble.

Que horquilla opinais que es mejor.

La rock shox sid xx 100mm solo air eje 15x100 remote

La Fox float 32 performance sc 29 100mm 15x110 remote

Un saludo y gracias.
La dos son igual de buenas, después cuestión de gustos. La RS es algo más sensible al inicio.
De rigidez la SID es algo mejor, pero a nivel usuario no lo notaremos.
La FOX es más ligera.
Las que has puesto no son "iguales", la SID es para ejes de 100mm y la FOX para 110.
 

loonny

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
La dos son igual de buenas, después cuestión de gustos. La RS es algo más sensible al inicio.
De rigidez la SID es algo mejor, pero a nivel usuario no lo notaremos.
La FOX es más ligera.
Las que has puesto no son "iguales", la SID es para ejes de 100mm y la FOX para 110.

Muchas gracias compi.

De la SID me gusta el remoto hidráulico y de la fox que no la he llegado a estrenar me gusta que sea 15x110mm, asi que...
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La sid es una horquilla para competir... hay muchos comentarios de gente que dice que es muy dura, que no trabaja bien, etc, etc y lo que yo creo es que realmente está pensada para primar el rendimiento antes que la comodidad.
Si no vas a competir, creo que te saldrá más a cuenta, e irás más cómodo, si montas una reba antes que una sid
un saludo
 

loonny

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
La sid es una horquilla para competir... hay muchos comentarios de gente que dice que es muy dura, que no trabaja bien, etc, etc y lo que yo creo es que realmente está pensada para primar el rendimiento antes que la comodidad.
Si no vas a competir, creo que te saldrá más a cuenta, e irás más cómodo, si montas una reba antes que una sid
un saludo
Gracias.
La que descarte de las dos que tengo es para vender.

Un saludo.
 
Arriba