• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión ORBEA OIZ H 30

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas noches,estoy pensando en comprar una ORBEA OIZ H 30,k os parece compañeros???GRACIAS
Buenas;

Imagino que te refieres a esta;

Orbea Oiz H30 29" 2020 | Mammothbikes.com

Si es así, a mi el montaje me gusta. Pero claro aquí entra el debate si aluminio o carbono, si otro modelo etc.

La Oiz con 120mm me parece una gran opción para la mayoría de ciclistas, con ese recorrido es cómoda y te deja empezar a probar trialeras un poco mas alegre.

Lo bueno del aluminio es que no dependes tanto de una llave dinamométrica, lo bueno del carbono pues sin duda la ligereza.

Tendrías que ver que precio te sale porque después de tener una Oiz carbono y una scalpel aluminio he de decir que personalmente la scalpel con 1kg mas me gustaba muchísimo mas que la oiz. Pero para gustos los colores.

Sobre la marca, orbea lo hace muy bien y la cantidad de gente descontenta no es mucha.

Suerte.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
No se que les costaba meter el casete SLX en vez del sunrace.....
tema coste o tema de disponibilidad, tambien puede ser que la rueda no tenga nucleo microspline
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas noches,estoy pensando en comprar una ORBEA OIZ H 30,k os parece compañeros???GRACIAS
A mí me parece bien, jeje
Dependerá del precio y el montaje. Pero así a bote pronto, perfecta
 

Joncestafe

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
SAN SEBASTIÁN
Favorito
Montaña
Buenas;

Imagino que te refieres a esta;

Orbea Oiz H30 29" 2020 | Mammothbikes.com

Si es así, a mi el montaje me gusta. Pero claro aquí entra el debate si aluminio o carbono, si otro modelo etc.

La Oiz con 120mm me parece una gran opción para la mayoría de ciclistas, con ese recorrido es cómoda y te deja empezar a probar trialeras un poco mas alegre.

Lo bueno del aluminio es que no dependes tanto de una llave dinamométrica, lo bueno del carbono pues sin duda la ligereza.

Tendrías que ver que precio te sale porque después de tener una Oiz carbono y una scalpel aluminio he de decir que personalmente la scalpel con 1kg mas me gustaba muchísimo mas que la oiz. Pero para gustos los colores.

Sobre la marca, orbea lo hace muy bien y la cantidad de gente descontenta no es mucha.

Suerte.
Muchas gracias
 

Joncestafe

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
SAN SEBASTIÁN
Favorito
Montaña
Buenas;

Imagino que te refieres a esta;

Orbea Oiz H30 29" 2020 | Mammothbikes.com

Si es así, a mi el montaje me gusta. Pero claro aquí entra el debate si aluminio o carbono, si otro modelo etc.

La Oiz con 120mm me parece una gran opción para la mayoría de ciclistas, con ese recorrido es cómoda y te deja empezar a probar trialeras un poco mas alegre.

Lo bueno del aluminio es que no dependes tanto de una llave dinamométrica, lo bueno del carbono pues sin duda la ligereza.

Tendrías que ver que precio te sale porque después de tener una Oiz carbono y una scalpel aluminio he de decir que personalmente la scalpel con 1kg mas me gustaba muchísimo mas que la oiz. Pero para gustos los colores.

Sobre la marca, orbea lo hace muy bien y la cantidad de gente descontenta no es mucha.

Suerte.
Precio,un 30 % de descuento en la oiz 2020 de aluminio k te parece??
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
El precio es relativo a lo que cada uno nos queramos gastar.

El siguiente dia a la compra ten claro que la encontraras más barata o llegara el cuñado para decirte que una con el doble de todo estaba por menos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Donde te hacen ese descuento? Estoy mirando la H10 y solo me hacen un 10%

Suerte... a ver si vuelve a entrar en compi... mucha gente entra, pregunta a ver que bici es mejor y luego no se le ve el pelo...
 

Joncestafe

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
SAN SEBASTIÁN
Favorito
Montaña
Donde te hacen ese descuento? Estoy mirando la H10 y solo me hacen un 10%
Buenas tardes,el precio m lo hacen,por k han vendido una scott k tenia encargada,x eso el 30% de descuento en.la ORBEA
Post automatically merged:

Donde te hacen ese descuento? Estoy mirando la H10 y solo me hacen un 10%
Buenas tardes,el precio m lo hacen,por k han vendido una scott k tenia encargada,x eso el 30% de descuento en.la ORBEA
 

albertosiz79

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20
Buenas tardes,el precio m lo hacen,por k han vendido una scott k tenia encargada,x eso el 30% de descuento en.la ORBEA
Post automatically merged:


Buenas tardes,el precio m lo hacen,por k han vendido una scott k tenia encargada,x eso el 30% de descuento en.la ORBEA
Eso es otra cosa,entonces no te hacen un 30%. Te hacen menos ,pero tú entregas la bici.Entonces
Buenas tardes,el precio m lo hacen,por k han vendido una scott k tenia encargada,x eso el 30% de descuento en.la ORBEA
Post automatically merged:


Buenas tardes,el precio m lo hacen,por k han vendido una scott k tenia encargada,x eso el 30% de descuento en.la ORBEA
Ayer llamé a una tienda y me hacían un 19% y en la web,vi una que hacía un 17%.Me parece un poco extraño,pero los precios,salen en la web.Yo no me compro la H10, porque el día 13 me operan de la espalda y hasta que no esté recuperado,mi mujer no me la compra,sino la compraba ya.Pero tendré que esperar.😢😢😢😢😢
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Eso es otra cosa,entonces no te hacen un 30%. Te hacen menos ,pero tú entregas la bici.Entonces

Ayer llamé a una tienda y me hacían un 19% y en la web,vi una que hacía un 17%.Me parece un poco extraño,pero los precios,salen en la web.Yo no me compro la H10, porque el día 13 me operan de la espalda y hasta que no esté recuperado,mi mujer no me la compra,sino la compraba ya.Pero tendré que esperar.😢😢😢😢😢
pues sinceramente, casi prefiero esperar a tenerla en casa parada y muerto de risa, ademas, que lo mismo cuando te recuperas hay mas descuento
 
Arriba