• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinion giant trance x3 2011

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No, respondiste a la x1me parece pero al que se la queria comprar la vendió y por eso queria saber que tal can los componentes de la x3 a la x1
Y qué componentes lleva? Si no nos lo dices no podemos ayudarte demasiado. Es difícil que una bici del 2011 llevé componentes de serie.
 

David Canabal

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
España,galicia
Favorito
Montaña
Y qué componentes lleva? Si no nos lo dices no podemos ayudarte demasiado. Es difícil que una bici del 2011 llevé componentes de serie.
De amortiguador tiene un flox float ctd y de horquilla una rock shox recon 120mm
Post automatically merged:

De amortiguador tiene un flox float ctd y de horquilla una rock shox recon 120mm
Fox*
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
El vendedor me pide 600€ no se si es un buen precio para todas esas cosas, no entiendo mucho de algunos componentes por eso quería vuestra ayuda,seguramente que para la semana pase a verla.


Yo opino como el compañero 600 euros para una bici con 7 años ya me parece bastante.
Por 650 euros vendí yo una Specialized Camber Pro, bastante mejor montada que la Giant y con 3 años de uso.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Camber Pro 26", te estoy hablando de hace años, la vendí en el 2015.
pues en mi humilde opinión.... si la vendiste en 2015 una camber pro de aprox 2700€ con tres años, en 650€.... no es que la vendieras, es que la reglaste.... pero que tus razones tendrías para hacerlo.
No te lo tomes como una crítica, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, solo es un comentario de que me parece que la vendiste barata.
un saludo
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
pues en mi humilde opinión.... si la vendiste en 2015 una camber pro de aprox 2700€ con tres años, en 650€.... no es que la vendieras, es que la reglaste.... pero que tus razones tendrías para hacerlo.
No te lo tomes como una crítica, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, solo es un comentario de que me parece que la vendiste barata.
un saludo

De tarifa andaba por ahí , sí más o menos 2800 euros, aunque yo no pagué eso por la bici, la saqué por unos 2000 euros.
La usé 3 años de 2012 a 2015.
La vendí barata, seguramente podría haber pedido más por ella, pero se juntaron varios factores, que te explico a continuación.
Estuve viendo el mercado de segunda mano y había anuncios de mi bici que llevaban semanas y semanas sin recibir ofertas, por poner precios no acordes al mercado de ese momento.
Se junta que es una bici 26" doble que se encuentra en terreno neutral con sus 120mm de recorrido, es decir no es una bici de rally ni una de Enduro/Trail.
Y muy importante que es una 26", empieza el boom de las 29" y el mercado de las 26" está muy parado, por lo que o pones la bici a muy buen precio o te resignas a no venderla en meses.
Prefiero "perder" 150-200 euros y vender la bici rápido para poder comprar la nueva que tener la bici en el salón muerta de risa sin recibir ofertas.
Puse el anuncio y vendí la bici en menos de 10 días.
Es mi forma de pensar y respeto lo que opinen los demás, de hecho ahora en septiembre venderé la Cannondale y haré lo mismo, la pondré a un precio muy atractivo para venderla rápido y poder comprarme la nueva.
Un saludo.
 

David Canabal

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
España,galicia
Favorito
Montaña
De tarifa andaba por ahí , sí más o menos 2800 euros, aunque yo no pagué eso por la bici, la saqué por unos 2000 euros.
La usé 3 años de 2012 a 2015.
La vendí barata, seguramente podría haber pedido más por ella, pero se juntaron varios factores, que te explico a continuación.
Estuve viendo el mercado de segunda mano y había anuncios de mi bici que llevaban semanas y semanas sin recibir ofertas, por poner precios no acordes al mercado de ese momento.
Se junta que es una bici 26" doble que se encuentra en terreno neutral con sus 120mm de recorrido, es decir no es una bici de rally ni una de Enduro/Trail.
Y muy importante que es una 26", empieza el boom de las 29" y el mercado de las 26" está muy parado, por lo que o pones la bici a muy buen precio o te resignas a no venderla en meses.
Prefiero "perder" 150-200 euros y vender la bici rápido para poder comprar la nueva que tener la bici en el salón muerta de risa sin recibir ofertas.
Puse el anuncio y vendí la bici en menos de 10 días.
Es mi forma de pensar y respeto lo que opinen los demás, de hecho ahora en septiembre venderé la Cannondale y haré lo mismo, la pondré a un precio muy atractivo para venderla rápido y poder comprarme la nueva.
Un saludo.
A cuando la vendiste?
 
Arriba