• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinion frenos Zoom

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues eso. Si alguien conoce o tiene opinión sobre los frenos hidraulicos Zoom HN-875.
Funcionamiento,mantenimiento,repuestos...
gracias

Si no me equivoco los venden en Amazon y así. No tengo claro en qué gama similar de shimano los pondría creo que unos 300 aprox, he buscado un poco pero no encontré como ayudar. Ya los tienes?
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
No. Estoy pensando en pillarlos, pero tampoco encuentro mucha info
Post automatically merged:

No. Estoy pensando en pillarlos, pero tampoco encuentro mucha info
 

Santi mk1

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Lugo
Favorito
Carretera
Muy buena info...estaba buscando lo mismo, a mi me ocurre que llevo morcillo y si meto eses Shimano me quedo sin desconexión de motor ,..pero me pasa como al compañero creo que ponga lo que ponga iré mejor, voy a probar unos zoom x tech doble pistón hidráulico accionado por cable , les veo buena pinta y me quedo las manetas ...ya os contare
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.147
Puntos de reacción
11.769
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy buena info...estaba buscando lo mismo, a mi me ocurre que llevo morcillo y si meto eses Shimano me quedo sin desconexión de motor ,..pero me pasa como al compañero creo que ponga lo que ponga iré mejor, voy a probar unos zoom x tech doble pistón hidráulico accionado por cable , les veo buena pinta y me quedo las manetas ...ya os contare
El ultimo mensaje de este hilo es del 2019.... Antes de poner unos frenos de disco mecánicos o (semi hidráulicos como pone la web) pon unos hidráulicos aunque sea de segunda mano. La diferencia es abismal.
 
Arriba