• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión de los frenos Sram Level T

OrangeMakO

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
25
Ubicación
Valencia
Bici/s
Berria Mako
Mañana me llega un disco galfer de 160mm..lo pondré delante. Es más bonito y creo que de mejor calidad que el típico Avid que trae la rockrider xc900..con las pastillas galfer mejoro algo la mordiente inicial son perder la progresividad
Espero tus sensaciones!! Que lo disfrutes y nos cuentas.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Que tal??? Has notado algo???
Ayer salí con la bici de montaña por fin. Alterno con la de carretera. Alante pastillas galfer y disco galfer, atrás pastilla no sé cuál porque me la cambiaron en la tienda y disco de serie.
Noto el freno de alante tiene más mordiente, aunque el conjunto suena un poquitín más que el de atrás qué no suena absolutamente nada.
Sin poder asegurarlo creo que el disco galfer es mejor que el disco avid que traía.
Dentro de un mes o dos le pondré un disco galfer en el eje trasero y pastillas galfer. Y así tendría una opinión más formada.
De todas formas y viéndolo con perspectiva, prefiero que sea más modulables al principio que los xt, que te clavan de momento y es más fácil bloquear.
Me siento seguro con los frenos y me gusta su tacto y progresividad, además de que noto más potencia que al principio. Creo que recomiendo el cambio para los que no estén contentos con los frenos
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ya por fin con discos y pastillas galfer adelante y atras..
Hoy he estrenado las pastillas y el disco trasero y menuda mordiente tienen los frenos. He bloqueado fácil, acostumbrado a frenar más. Muy contento.
Podrías decir cuáles son las pastillas Galfer que llevas?
Tengo que renovar las de serie que ya les quedan poco margen
Gracias!
 
Arriba