• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión bici Ghost Kato 7.9 Al 2019

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas!!!pues eso quiero cambiar de bici y no tengo un superpresupuesto pero bueno algo es algo quería saber que os parece esto, a mí me tiene enamorado,merece la pena??

Ghost Kato 7.9 Al 2019 | ¡Comprar al mejor precio!

Por cierto gracias de antemano
No es un mal montaje y la bici esta muy chula. El grupo slx es de fiar, muy de fiar. Buenos neumáticos, horquilla que cumple.

No sería una mala compra.
 

Poyod

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No es un mal montaje y la bici esta muy chula. El grupo slx es de fiar, muy de fiar. Buenos neumáticos, horquilla que cumple.

No sería una mala compra.
La verdad esque la bici entra por los ojos en los 2 colores y los componentes están muy bien asiq bueno tenía visto una Scott y tal pero con peores componentes por el mismo precio.
 

ra_tor

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
9
Ubicación
Malaga
Hola, yo la tengo desde hace un año. La de color rojo o naranja (depende quien la mire). Encantado nada de problemas ni ruidos. Al final la escogí como ya te han comentado por la fiabilidad de su transmisión/grupo. Relación calidad precio creo que es muy buena. Los frenos lo más flojito pero con una buenas galfer más que solucionado. Yo la compré incluso por un pelín más barata. Estoy muy contento con ella.
 

Poyod

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Hola, yo la tengo desde hace un año. La de color rojo o naranja (depende quien la mire). Encantado nada de problemas ni ruidos. Al final la escogí como ya te han comentado por la fiabilidad de su transmisión/grupo. Relación calidad precio creo que es muy buena. Los frenos lo más flojito pero con una buenas galfer más que solucionado. Yo la compré incluso por un pelín más barata. Estoy muy contento con ella.
Pues por 800 ya me parece un buen precio asiq un poco más barata es un regalazo, yo aún dudo entre los 2 colores pero bueno esta semana subo a la tienda a ver si tienen las 2. Me alegra saber que es buena compra!!!
 
Arriba