• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ola de trampas para ciclistas

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

Últimamente no paro de leer noticias sobre trampas para ciclistas en caminos de montaña.
Por ejemplo: http://www.eldiariomontanes.es/rc/20140424/deportes/ciclismo/trampas-salvajes-contra-ciclistas-20140424020850.html

¿Alguien se ha encontrado con algo semejante?
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Pues ya me lo comentó mi novia el otro día que leyó la noticia... Yo no me he encontrado con esto nunca pero manda huevos. Te caes encima de eso y ya puedes despedirte porque no lo cuentas. Y poner trampas a la altura del cuello? ¿En qué siglo vivimos? Vamos a volver a la guillotina.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Por la zona de Madrid no he pasado nunca de ver ramas, rosales, alguna que otra piedra... pero de ahí a lo que se ve por otros sitios de clavos y alambres hay un mundo :o
 

2.0

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Aquí en Oviedo paso hace poco una desgracia, aunque el que puso el alambre nada más que se enteró lo quito y fue a pedirle disculpas a la persona que se había mancado, puesto que no lo hizo a mala fe. Aunque el daño quedo hecho.
 

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
En mi ciudad tambien han puesto "trampas" lo peor de todo es que no ha sido en el monte, si no en un carril bici. Colocaron un alambre cruzando todo el carril mas o menos a la altura del pecho.
 

Gusano300

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Cosas así no me he encontrado nunca, pero por mi zona lo que se lleva es alquilar una excavadora y hacer una zanja en medio de las sendas
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gusano300 dijo:
Cosas así no me he encontrado nunca, pero por mi zona lo que se lleva es alquilar una excavadora y hacer una zanja en medio de las sendas

Un poco excesivo, ¿no?

Bueno, hace unos días vi unas fotos de un bosque por donde había pasado maquinaria para cortar árboles y dejaban una buena huella...
Ahora mismo no encuentro las fotos, si alguien las encuentra que las ponga.
 

Nuclideon

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Es una vergüenza como está el tema, aquí en Málaga también he escuchado de gente que se ha encontrado con este tipo de trampas, desde pinchos en el suelo hasta incluso alambres a la altura del cuello como comentan por aquí. No se como se le pasa a la gente hacer este tipo de cosas y por qué el seprona no lucha por evitarlo.
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
¿Pero en serio que esto pasa? Pensaba que era rollo creepypasta de los que se estilan por Internet, yo nunca me lo he encontrado y es que me cuesta tanto creer que haya gente que pierda tiempo en joder a los demás "porque sí"...
 

bellydo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
4
Samer dijo:
¿Pero en serio que esto pasa? Pensaba que era rollo creepypasta de los que se estilan por Internet, yo nunca me lo he encontrado y es que me cuesta tanto creer que haya gente que pierda tiempo en joder a los demás "porque sí"...
este es antiguo, pero miralo y sal de dudas, hay mucho hijoputa suelto

http://youtu.be/eL9-BEBBNfo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
bellydo dijo:
Samer dijo:
¿Pero en serio que esto pasa? Pensaba que era rollo creepypasta de los que se estilan por Internet, yo nunca me lo he encontrado y es que me cuesta tanto creer que haya gente que pierda tiempo en joder a los demás "porque sí"...
este es antiguo, pero miralo y sal de dudas, hay mucho hijoputa suelto

http://youtu.be/eL9-BEBBNfo

Con esto te puedes hacer MUCHO daño... Un cable de esos a la altura del cuello, vas rápido, y... :mad:
 
M

mamoac93

Invitado
es una verguenza que ya payasos por que no tienen otor nombre poniendo eso en los caminos
yo d emomento he tenido suerte y no me he encontrado con ninguna, tampoco he oido de ninguna por mi zona
 

didactor

Subir está bien, pero sólo porque luego toca BAJAR
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Lo siguiente que será? Llevar chalecos antibalas? No sea que "algunos" de los que ponen esas trampas cambien de presa y apunten los cañones hacia los MTBeros?

(No pretendo generalizar, porque hay de todo, pero entre dementes y algún que otro cazador están la aparición de estas trampas, entiendo que a estos últimos podamos dispersar o ahuyentar a sus presas, pero en un espacio que es de TODO EL MUNDO, creo que hay cabida para disfrutar de todos los hobbies o aficiones que haya. Respecto a los primeros, no hay explicación lógica.)
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
De todas formas no se por donde saldréis vosotros. Pero yo he salido por muchos sitios y muy raros y nunca he tenido la mala suerte de toparme con nada de estos, ni siquiera con un cazador. Que ya me daría mal rollo ir yo con la bici por ahí y un cazador disparando a lo que se mueva por la zona. :bate: :bate:
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
2.0 dijo:
Aquí en Oviedo paso hace poco una desgracia, aunque el que puso el alambre nada más que se enteró lo quito y fue a pedirle disculpas a la persona que se había mancado, puesto que no lo hizo a mala fe. Aunque el daño quedo hecho.
Te refieres al de Bueño?
Salió en el periódico La Nueva España hace unos meses.

Por cosas como estas cada día amo mas a los animales y mas odio a las personas.
 
M

mamoac93

Invitado
Hola me he encontrado un post sobre trampas en otro foro y viendo que mucho sois de la zona de barcelona aqui os lo dejo, ir con cuidado

Hola,
Soy un rider de la Zona de Cataluña. Hoy con un compañero de ruta hemos encontrado una trampa en un senderito de la montaña, un trozo de madera con unos 15 clavos puesta boca arriba.
Creo importante hacerlo extensivo a la gente para que vaya con cuidado. Concretamente se ha encontrado cerca de la población de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona). Coordenadas 41º 18' 31.2" N i 1º 32' 43.8"E.
Y hablándolo con una persona se ve que le han comentado que hay un rider de la zona que ha encontrado cables a la altura del cuello (esto no lo sé seguro).
Id con cuidado.
http://*******.com/attachments/img-20140612-wa0008-jpg.3808490/http://*******.com/attachments/imag1597-jpg.3808491/
 
Arriba