Oferta Ofertas en Bicicletas de Black Friday

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Comprar OIZ M50 + XT 12V + FRENOS XT 2019 29” Or...
Post automatically merged:

Bicicletas para comer?
Igual resulta que alguien por aquí tiene algo de esto y me hace una oferta de Black friday
Post automatically merged:

Comprar OIZ M50 + XT 12V + FRENOS XT 2019 29” Or...
Post automatically merged:


Igual resulta que alguien por aquí tiene algo de esto y me hace una oferta de Black friday
Esta bici en principio viene montada con NX. Entonces, te quitan un grupo valorado en 250 euros y meten uno valorado en 480. Y cambian unos frenos 501 por unos XT. Y la bici cuesta 500 euros más. .... ¿ donde está la ganga? Entenderia la oferta si dejan el mismo precio y cambian el NX por el XT.
¿ igual es que lo estoy viendo mal yo?
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
te cobran los frenos y el grupo como si se los compraras suelto, te lo montan y se quedan con el los componentes que quita.....tono el biker!!!
Tengo un conocido que compró en esa tienda la oiz que venía con un plato de 34, pidió que le montaran uno de 32 porque no se veía capaz de moverlo.
Pues le cobraron mas de 50€ y encima no le dieron el que quitaron:soleado::soleado::soleado:
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
te cobran los frenos y el grupo como si se los compraras suelto, te lo montan y se quedan con el los componentes que quita.....tono el biker!!!
Tengo un conocido que compró en esa tienda la oiz que venía con un plato de 34, pidió que le montaran uno de 32 porque no se veía capaz de moverlo.
Pues le cobraron mas de 50€ y encima no le dieron el que quitaron:soleado::soleado::soleado:
Ahi está el Black friday.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
te cobran los frenos y el grupo como si se los compraras suelto, te lo montan y se quedan con el los componentes que quita.....tono el biker!!!
Tengo un conocido que compró en esa tienda la oiz que venía con un plato de 34, pidió que le montaran uno de 32 porque no se veía capaz de moverlo.
Pues le cobraron mas de 50€ y encima no le dieron el que quitaron:soleado::soleado::soleado:
Esa tienda da para un hilo explicando anécdotas...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
salvo los frenos, es bastante interesante aunque no pone cuánto es el recorrido del amorto...
120 --> Cuadro: ONE-TWENTY CFA 120 Boost
Post automatically merged:

No lo dejan muy claro... pero en la descripcion del cuadro, pone 120, buscando en otras web se confirma que es 120.
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Bicicleta Merida 19 ONE TWENTY 9 6000 2019 - Fabregues Bicicletas
El Black friday se acabó, pero por ponerla en algún lado. ¿ que os parece el precio? Solo hay talla L
200 euros menos aqui.. COMPRAR BICICLETA MERIDA ONE TWENTY 9 6000 2019
Post automatically merged:

120 --> Cuadro: ONE-TWENTY CFA 120 Boost
Post automatically merged:

No lo dejan muy claro... pero en la descripcion del cuadro, pone 120, buscando en otras web se confirma que es 120.
Si es 120, las twenty son 120 creo, forty 140 y sixty 160
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo le daría una oportunidad a los 500 antes de cambiarlos...
Correcto, no son unos 200 que se ven últimamente.... yo los probé un día y me sorprendieron muy gratamente.
lo que refería es que es en lo que peca la bici...
Si hubieran sido unos slx sería un montaje cojo nudo
 

JLuisPuma

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vigo
Favorito
Carretera
Soy nuevo (no pido grandes prestaciones) y también me gustaría conocer oferta para el próximo Black Friday, estaré atento!
 
Arriba