Oferta Ofertas en Bicicletas de Black Friday

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo no encuentro bicis ni para mi hija. Estoy entre 24 y 36 pulgadas y no puedo ni probarlas. Pero psra el black ya puedes espersr😭
36 pulgadas de rueda ?, eso no es "mu" grande ??, o te ha venido XL también la hija 🤪
Hablando del black Friday, ¿cuando cae más o menos?
Yo un bici por ahora no, pero un GPS no me vendría mal
29/11
Aunque suelen hacer ofertas ya toda la semana anterior , el viernes negro, el lunes siguiente y algunas tiendas todo el mes
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Esta mañana pase por un Decathlon de Zaragoza, y oye...habia dos mtb, y estban montando otra, no me fije modelo, si eran de 27.5 y parecian sencillas, tenian una flaca, y algunas de paseo...pero vamos, pelado todo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Esta mañana pase por un Decathlon de Zaragoza, y oye...habia dos mtb, y estban montando otra, no me fije modelo, si eran de 27.5 y parecian sencillas, tenian una flaca, y algunas de paseo...pero vamos, pelado todo.
En algún momento tendrá que parar el boom.
Por ciudad sí que se ven mas bicis, pero por el monte, las mismas de siempre
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
En cuanto a lo del Black Friday, creo que las buenas ofertas fueron años atras, ahora ya...mmmmm....me da que es el timo de la estampita, evidentemente alguna buena oferta saldra, pero lo demas son ofertas normales que puedes encontrar en cualquier momento.

Os cuento...yo tengo un negocio de alquiler de habitaciones...(ahora chapado, claro esta) y booking que es uno de los lugares donde lo anuncio, te dice, oye pon ofertas para el Black Friday, pero ya no es solo un dia, si no que la oferta esta ahi vigente 15 dias y puedes reservar la fecha que te de la gana. Si no pones oferta booking te dice, ah, pues si no pones oferta te mando a las ultimas paginas en las busquedas y ademas sin el cartelito de la oferta quedas mal...

Conclusion, si yo vendo todo el año a 60, para esos dias subo el precio a 100 y le aplico un descuento del 40%, y si, ahi aparezco con el cartelito especial del Black Friday...ya sabeis si pone que esta de oferta, se te enciende la vena compradora y te da un gusto pensando lo que has "ahorrado"
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Muchas gracias por la sinceridad Locko. Algo de eso había leido que hacian las grandes superficies, también en el dia sin IVA. Inflar para desinflar, por lo menos en muchos productos, no todos, pues a veces quieren hacer limpieza y vaciar el stock de productos viejos o lo que ya no venden.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.265
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo en el Black friday, si no es algo que ya lleve tiempo mirando y sepa que precio tiene de normal y esté verdaderamente rebajado, no compro nada.

Normalmente suele pasar que compras impulsivamente algo, y luego te das cuenta que el resto del año vale eso mismo que te ha costado a tí en el black friday.
 

JonB

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Me gustaria comprarle una bici a mi hermana para el Black Friday, pero parece que con esto del COVID los precios se han vuelto locos.
 
Arriba