Oferta Oferta MTB dobles TRAIL

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
AL final tanto me tientan, que una doble caerá.....espero que sea mas tarde que temprano, eso si:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

No estoy muy seguro, pero si no es trail que corrigan el título..

Creo que es una bici bien montada y con un muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que con cupón de descuento queda en poco más de 1400€



Private Sport Shop

1549110178230.png
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
AL final tanto me tientan, que una doble caerá.....espero que sea mas tarde que temprano, eso si:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

No estoy muy seguro, pero si no es trail que corrigan el título..

Creo que es una bici bien montada y con un muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que con cupón de descuento queda en poco más de 1400€



Private Sport Shop

Ver el adjunto 11898
Buen grupo, buenos frenos, conozco de primera mano el amortiguador y la horquilla (la tengo en 27'5+). Estará sobre 14kg, tiene pinta de cómoda. Para mí el recorrido delantero para rutas largas te penalizará un poco con 120 creo que estaría bien, pero sin duda te va a dar muy buenas sensaciones.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
AL final tanto me tientan, que una doble caerá.....espero que sea mas tarde que temprano, eso si:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

No estoy muy seguro, pero si no es trail que corrigan el título..

Creo que es una bici bien montada y con un muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que con cupón de descuento queda en poco más de 1400€



Private Sport Shop

Ver el adjunto 11898

Es que te juntas con unas compañías...
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Tiene muy buena pinta, la verdad.
A mi me pasaba exactamente igual, me tentaban muchísimo hasta que me cogí una Mondraker factor R.
El resultado no te lo puedo decir, tras un año y medio todavía no la he probado.
Sólo la ha utilizado mi hijo pequeño para cuatro paseos.
Un día de estos te juro que la cojo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Además de raquetas Head hace bicis??? :muerto::muerto:

A ese precio por montaje no tiene rival creo... A mí no me entra por los ojos. Bueno el diseño... El precio sí me gusta jajaja.
 
Arriba