¡Oferta exclusiva FORO para Orbea 2015 en TerritorioBike!

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
12 Jun 2014
90
19
ORBEA ALMA H30 2015 con un precio de 1,400€ (PVP), envío de regalo, puesta a punto y garantía en toda la red ORBEA incluida por...

PRECIO TEMPORAL Y SÓLO FORO

Preguntar por privado. DURANTE 12 MESES. Por ser del foro: Descuentazo de casi 300€ en una 2015 que NO se liquida, sino que es un regalo de nueva temporada con su correspondiente valor futuro y también de regalo los intereses.

En 27,5 y 29", podéis verla aquí:

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2015/alma-29-h30/

También podéis decirme algún presupuesto que ya jugamos con Orbea del 2015 disponibles en almacén y que con estos precios inmejorables ya que no se hacen descuentos en gama nueva :guiñar:

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.855
33
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Que guapas las nuevas orbeas!! Y ahora todos cuadros alma con aluminio triple conificado, un amigo se ha comprado la H50 en 27'5 y han acabado con el stock, en principio le dijeron 2 semanas y ahora hasta el 15 de agosto por lo menos nada...

Enviado desde mi aquaris 5

17 Mar 2015
4
0
41
Spain
Os he escrito un par de email preguntando por esta bici y para que me faciliteis presupuesto. No se si estais de vacaciones pero no he recibido respuesta de momento.

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
12 Jun 2014
90
19
Os he escrito un par de email preguntando por esta bici y para que me faciliteis presupuesto. No se si estais de vacaciones pero no he recibido respuesta de momento.
Hola!

Los mensajes recibidos durante este fin de semana han sido contestados a lo largo de esta mañana y mediodía, por tanto tendrá ya respuesta en su bandeja de correo.

Si lo desea, puede facilitarme su teléfono de contacto por privado y le llamo personalmente a ver en qué puedo ayudarle.

Gracias por tu interés! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.