Oferta Oferta en Componentes de Black Friday

Carmelo

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿Merece la pena esperar al Black Friday para comprar una nueva bici o no suele haber buenas ofertas?
Si os parece en es te hilo podemos meter ofertas, para esa fecha, que nos enteremos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Mi opinión seguro que no es compartida, pero no. Trabajo en un sector muy relacionado con ello y dentro de un cc. Cada dos por tres hay ofertas de 3x2, "últimas unidades" etc etc. Que habrá alguna oferta? Claro pero no es lo que era hace unos años.
Ejemplo P30 ayer 399€(lleva así 3 meses) hoy 599€. Hay cientos de productos igual.
 
A

Anónimo

Invitado
Mi opinión seguro que no es compartida, pero no. Trabajo en un sector muy relacionado con ello y dentro de un cc. Cada dos por tres hay ofertas de 3x2, "últimas unidades" etc etc. Que habrá alguna oferta? Claro pero no es lo que era hace unos años.
Ejemplo P30 ayer 399€(lleva así 3 meses) hoy 599€. Hay cientos de productos igual.

Cierto, me di cuenta hace unos años, igual que las rebajas, suben el precio días antes o te sacan productos fuera de temporada.

Un timo más, de los cientos que hay con el marketing.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Técnicas abusivas e ilegales....
MI mejor amiga curra en media markt, me cuenta muchas historias pero una de ellas fue con un "20%" en toda la tienda y la gente se volvió loca con los productos Apple. El fallo y la risa viene cuando se les había olvidado poner que no había stock, los supervisores o como se llamen corriendo a llevarse las cosas de Apple al almacén para decir que no había 😂
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Como bien dicen, las "últimas unidades" , "sólo el fin de semana", día sin I A, etc son técnicas de marketing a gran escala y vaya que si tienen éxito.
La única manera que creo que te podrías beneficiar de ello es si andas detrás de un modelo concreto y ves que claramente ha bajado de precio, podrias aprovechar para ahorrarte unos euros. En ese caso ko sería una compra impulsiva como tratan de incentiva con estas iniciativas tipo Black Friday
 

EmondaSL6

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Barcelona
Favorito
Carretera
Yo el año pasado compré en BlackFriday, la bici llevaba mirando bastante tiempo y fue la rebaja lo que me decidió.
El BF nació ara liquidar stocks, así que en bicicletas puede haber ofertas de años anteriores como fue mi caso.
No esperéis encontrar un modelo 2020 de oferta, esperad liquidaciones de modelos 2019 y anteriores.
 

Carmelo

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo el año pasado compré en BlackFriday, la bici llevaba mirando bastante tiempo y fue la rebaja lo que me decidió.
El BF nació ara liquidar stocks, así que en bicicletas puede haber ofertas de años anteriores como fue mi caso.
No esperéis encontrar un modelo 2020 de oferta, esperad liquidaciones de modelos 2019 y anteriores.
Lo tendré en cuenta. A ver si me decido ya porque bici pillarme.
 
Arriba