Oferta en bici doble de carbono

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Buena pinta. Imagino que recorrido de suspensiones será de 100mm, no lo pone. No parece que tenga bloqueo por cable de amortiguador, no se si de horquilla si. Pero si no trae de horquilla tampoco creo que es bastante incordio echar mano a los dos sitios cada vez que abres o cierras. Aunque si solo tiene dos posiciones tampoco lo harás tantas veces. Todo esto lo digo por hablar, ya que nunca probé una doble....
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Buena pinta. Imagino que recorrido de suspensiones será de 100mm, no lo pone. No parece que tenga bloqueo por cable de amortiguador, no se si de horquilla si. Pero si no trae de horquilla tampoco creo que es bastante incordio echar mano a los dos sitios cada vez que abres o cierras. Aunque si solo tiene dos posiciones tampoco lo harás tantas veces. Todo esto lo digo por hablar, ya que nunca probé una doble....

Yo nunca bloqueo la horquilla (fox 34 rhythm), tan solo enredo el amortiguador, que lo suelo llevar en posición media (de tres) de normal, y lo paso a bloqueo si hago subidas en las que me ponga en pie (que es el único momento en que molesta), o lo abro para bajadas rotas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo llevo doble y no bloqueo jamás. Ni delante, ni detrás. Me compré la doble para ir cómodo y no le veo la gracia a bloquear :lol::lol::lol:
Ya te digo que yo no se lo que es ir siempre en abierto atrás, pero en mi rigida si que hay veces que bloqueo delante. Los tramos de carretera siempre y en fuertes subidas si son de tierra sin piedras también. El problema es que a veces empiezo a bajar y me doy cuenta que no desbloquee. Pero si que tengo visto a gente dando botes mientras llanea.
Post automatically merged:

Y lo de llevar tres posiciones tiene que ser la ostia. Pero ahí si que ya no sabes en cual vas!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya te digo que yo no se lo que es ir siempre en abierto atrás, pero en mi rigida si que hay veces que bloqueo delante. Los tramos de carretera siempre y en fuertes subidas si son de tierra sin piedras también. El problema es que a veces empiezo a bajar y me doy cuenta que no desbloquee. Pero si que tengo visto a gente dando botes mientras llanea.
Post automatically merged:

Y lo de llevar tres posiciones tiene que ser la ostia. Pero ahí si que ya no sabes en cual vas!!!

El de los votes soy yo !!! :lol::lol::lol::lol::lol: Pero a mi no me molesta ni noto que pierda nada
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Qué dices, loco!! No te gusta? No he visto ninguna "en directo" pero en foto me gusta...
No me convence el color! No tiene ese... ese algo sabes..

Aquí mas detalles, así se ve mejor, me falta la tija telescópica y unas suspensiones mas largas.

Pero bueno que no esta nada mal de precio


bh_lynx_race_1.jpg



[Test] BH Lynx Race Carbon RC 7.9, los 3 pilares para crear una doble de XC ganadora
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
pero no de la horquilla y te lo digo por q ese modelo lo valore para comprar pero una bici de +3000 de pvp q menos q tenga remotos y un mando fox decente
De la horquilla también lleva, por lo menos en la foto en grande que han puesto.
Se le ve muy chula, pero ya tengo la Occam y no hay de mi talla
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Ya os digo q la q dice Trust no lo tiene, la q pusisteis en grande puede ser pero te vas a 3600 o 3800 de PvP en vez de los 3000€ y eso por un remoto.....
 
Arriba