Oferta del GPS Polar v650 por 130€

A

Anónimo

Invitado
Yo acabo de pedir por amazon el GPS Polar v650 por 130€... sin ser chollo chollo, creo que está bastante barato. La oferta acaba hoy a las 12.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo me lo compre el año pasado con HR, y la verdad es que va muy bien. La única pega es que no sincroniza con el móvil.
¿Y eso? Yo tengo un Polar M400 y lo sincronizo con el móvil teniendo instalada la app de Polar Flow. Además sube la actividad automáticamente a Strava.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Y eso? Yo tengo un Polar M400 y lo sincronizo con el móvil teniendo instalada la app de Polar Flow. Además sube la actividad automáticamente a Strava.

Hay bastantes comentarios por internet de que tiene muchos problemas de sincronización y que depende del móvil. Creo que era @IronMan que también lo tenía y "sufría" problemas parecidos.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Es un mal del v650 que todavía no han solucionado. Pero lo conecto al ordenador y sube todas las actividades sin problema.
Es una lástima, porque por el precio que tiene diría que es de lo mejor que hay.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
¿Y eso? Yo tengo un Polar M400 y lo sincronizo con el móvil teniendo instalada la app de Polar Flow. Además sube la actividad automáticamente a Strava.

Hay bastantes comentarios por internet de que tiene muchos problemas de sincronización y que depende del móvil. Creo que era @IronMan que también lo tenía y "sufría" problemas parecidos.
Con mi Huawei P9 lite no he podido sincronizar nunca y no creo que lo pueda hacer ya después de casi 2 años, además envíe un correo al soporte y me dijeron que con algunos terminales era incompatible por temas de licencias del hardware o algo así, vamos que los chinos no se llevan bien con los suecos ... [emoji23][emoji23][emoji23]

Ojo que ese precio era sin banda de pecho, con banda se queda en 165€ que es lo que me costo a mi...


¿Y eso? Yo tengo un Polar M400 y lo sincronizo con el móvil teniendo instalada la app de Polar Flow. Además sube la actividad automáticamente a Strava.

Yo también tengo un M430 y si que sincroniza con el móvil y el flow, pero con el V650 nada...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues menudo fallo garrafal por parte de Polar...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues menudo fallo garrafal por parte de Polar...
Pues si, es la única "pega" que tiene el V650, si no sería perfecto, pero vamos, tampoco es para menospreciarlo que es un buen aparato a un precio muy bueno.

Un amigo mío lo tiene y con iPhone si que sincroniza.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Sabéis si la banda de frecuencia cardíaca del polar m400 es compatible con este

Sí, lo es. Es el sensor H7, el mismo. También es compatible con otros, como el H10 o el nuevo OH1 (banda de brazo y no de pecho), además de con sensores Bluetooth genéricos.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Esta otra vez a ese precio
130 le uros en Amazon

Y el problema de sincroniza con con mobiles diría que está solucionado.
Haber si encuentro donde lo explicaban y lo pongo aquí.

Me parece que me lo voy a pillar.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Esto se lo enviaron a un compañero y dice que le ha funcionado. Ver el adjunto 6303

Pues funciona también con Xiaomi, a mi no me sincronizaba y parece que hoy si lo ha hecho, tengo que probar mañana a hacer una sesión y sincronizarla a ver que tal, pero en principio parece que va a ir bien así.

También tiene narices es fallito, espero que lo corrijan en la próxima actualización los de Polar.
 
Arriba