Odiseo - Conor 8500 Deore 27'5

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
25 Jul 2014
47
0
118
Que tal compañeros.
Os presento a mi bicha recién salida de la tienda.
Después de mucho mirar en internet, me decidí ir a una tienda física cerca de donde vivo y al rato estaba saliendo con esta Conor.
Poco puedo decir todavía de las sensaciones que me produce, que espero sean muchas y variadas, pues tiene escasos 200 metros en sus pedales.
Estas son sus características:

Peso: 14,15
Cuadro: Aluminio 6061
Horquilla: Suntour XCM RL
Bloqueo: Bloqueo en manillar
Cambio: Shimano Deore M610 10v
Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T
Desviador: Shimano Deore M610
Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T
Mandos: Shimano Deore M610 30v
Manetas: Shimano disco M395
Frenos: Shimano disco M395
Ruedas: Llantas aluminio SUB ZERO Mach1
Buje: Shimano RM35 30v
Cubiertas: AFX 27,5"X 2,10 SPORT
Manillar: AFX Aluminio Curvado
Potencia: AFX Aluminio
Tija: AFX Aluminio 31,6mm
Sillín: Selle San Marco PROVIP
Pedales: Conor 850

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.601
3.685
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Veo que al final hiciste caso a las recomendaciones que aquí te dieron :ok:

Está muy chula y tiene un montaje más que decente, felicidades.
Ahora a hacerle muchos km's y una vez cogido el ritmo unos automáticos como dios manda!
Las cubiertas que me encantan, jeje

La bolsa que llevas en el cuadro, ¿no te molesta?

25 Jul 2014
47
0
118
Pues no molesta, pero ya está quitada.
La tenía en la otra bici, pero al comprarme la mochila ha salido fuera y pondré una pequeña debajo del sillín para llevar lo más básico.
Los pedales mixtos de momento me hacen el apaño, porque cuando salgo con mi hija de 8 años, la velocidad de crucero no es muy alta, estoy más veces con el pie fuera que dentro. Pero tiempo al tiempo.

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.932
1.298
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Ahora a hacerla kilómetros y disfrutarla.

No se tu estatura ni la talla de la bicicleta pero creo que el sillín está colocado muy bajo.

Un saludo.

25 Jul 2014
47
0
118
Mi estatura es 1,69 y la talla de la bici 17,5.
Pienso que el sillín está en su altura ideal. Le puse en la tienda y después lo comprobé con el programa "size my bike".
Clavao.
Gracias por tu apreciación.

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.932
1.298
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Quizás sea la toma de la foto la que me lleve a engaño sobre la posición del sillín y esté más alto de lo que parece :guiñar:.

Te dejo este par de enlaces sobre la altura del sillín y su forma de colocarlo. Disculpa si soy pesado con el tema pero he sufrido en mis carnes y más concretamente en las rodillas el ajuste incorrecto de la altura del sillín por confiar en el que se suponía que sabía ( un tendero de mi ciudad). A punto estuve de dejar de montar por los fortísimos dolores de rodilla que me causó el llevar el sillín más abajo de lo aconsejable.
https://www.youtube.com/watch?v=GskchTF3Z5Q
http://www.todomountainbike.es/art/como-ajustar-correctamente-la-altura-del-sillin-de-nuestra-mountain-bike

Un saludo compañero.

25 Jul 2014
47
0
118
De pesado nada. Te agradezco mucho tu interés. Gracias por el video y lo tendré en cuenta.
Un saludo.