• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Odiseo - Conor 8500 Deore 27'5

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Que tal compañeros.
Os presento a mi bicha recién salida de la tienda.
Después de mucho mirar en internet, me decidí ir a una tienda física cerca de donde vivo y al rato estaba saliendo con esta Conor.
Poco puedo decir todavía de las sensaciones que me produce, que espero sean muchas y variadas, pues tiene escasos 200 metros en sus pedales.
Estas son sus características:

Peso: 14,15
Cuadro: Aluminio 6061
Horquilla: Suntour XCM RL
Bloqueo: Bloqueo en manillar
Cambio: Shimano Deore M610 10v
Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T
Desviador: Shimano Deore M610
Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T
Mandos: Shimano Deore M610 30v
Manetas: Shimano disco M395
Frenos: Shimano disco M395
Ruedas: Llantas aluminio SUB ZERO Mach1
Buje: Shimano RM35 30v
Cubiertas: AFX 27,5"X 2,10 SPORT
Manillar: AFX Aluminio Curvado
Potencia: AFX Aluminio
Tija: AFX Aluminio 31,6mm
Sillín: Selle San Marco PROVIP
Pedales: Conor 850

24vi53p.jpg


skwaw0.jpg


24c9qc8.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Veo que al final hiciste caso a las recomendaciones que aquí te dieron :ok:

Está muy chula y tiene un montaje más que decente, felicidades.
Ahora a hacerle muchos km's y una vez cogido el ritmo unos automáticos como dios manda!
Las cubiertas que me encantan, jeje

La bolsa que llevas en el cuadro, ¿no te molesta?
 

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Pues no molesta, pero ya está quitada.
La tenía en la otra bici, pero al comprarme la mochila ha salido fuera y pondré una pequeña debajo del sillín para llevar lo más básico.
Los pedales mixtos de momento me hacen el apaño, porque cuando salgo con mi hija de 8 años, la velocidad de crucero no es muy alta, estoy más veces con el pie fuera que dentro. Pero tiempo al tiempo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Ahora a hacerla kilómetros y disfrutarla.

No se tu estatura ni la talla de la bicicleta pero creo que el sillín está colocado muy bajo.

Un saludo.
 

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Mi estatura es 1,69 y la talla de la bici 17,5.
Pienso que el sillín está en su altura ideal. Le puse en la tienda y después lo comprobé con el programa "size my bike".
Clavao.
Gracias por tu apreciación.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Quizás sea la toma de la foto la que me lleve a engaño sobre la posición del sillín y esté más alto de lo que parece ;).

Te dejo este par de enlaces sobre la altura del sillín y su forma de colocarlo. Disculpa si soy pesado con el tema pero he sufrido en mis carnes y más concretamente en las rodillas el ajuste incorrecto de la altura del sillín por confiar en el que se suponía que sabía ( un tendero de mi ciudad). A punto estuve de dejar de montar por los fortísimos dolores de rodilla que me causó el llevar el sillín más abajo de lo aconsejable.
https://www.youtube.com/watch?v=GskchTF3Z5Q
http://www.todomountainbike.es/art/como-ajustar-correctamente-la-altura-del-sillin-de-nuestra-mountain-bike

Un saludo compañero.
 

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
De pesado nada. Te agradezco mucho tu interés. Gracias por el video y lo tendré en cuenta.
Un saludo.
 
Arriba