• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo y con varias dudas.

Transmike

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
18
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Por otra parte esto me respondieron hoy por email-

Buenas tardes!!!
En modelo 2015, me queda una unidad en color negro amarillo a 735€ con envío.
En modelos 2016, hay las dos opciones negro amarillo y negro azul, en 745€ con envío.
Los modelos son similares, por no decir idénticos, varían las cubiertas nada mas.
Tienen algo mas del 20% de descuento, se entregan puestas a punto, con factura y garantía oficial a su nombre.
Quedamos a expensas de que la información suministrada sea de su agrado para continuar con el trato.
Un saludo.

En referencia a la Conor WRC Pro XT 29.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si ya vas por ese presupuesto échale un ojo a las Trek: X-Caliber | Bicicletas de rally | Montaña | Bicicletas | Trek Bikes

Sobre todo la X-Caliber 9 que aunque ponga 899 de PVP normalmente se te quedará por debajo de 800 euros. Viene con horquilla de aire y Deore/XT y componentes bontrager, que aunque sean propios de Trek son bastante decentes. Es una buena opción.

O la 8, que es igual de cara porque viene montada con SRAM en vez de shimano, pero tiene una horquilla de las de gama media/alta. Si no te importa cambiar de marca de componentes, otra opción perfecta.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Hombre la megamo natural 05 ya es una máquina seria, horquilla fox con eje pasante de 15, todo deore (incluido frenos) excepto cambio trasero, ruedas que no estan mal y encima marca nacional. Si puedes llegar a ese presupuesto es buena maquina, pero tb miraria cube.
CUBE Race One black´n´flashorange 2016

Saludos
 
Última edición:

Transmike

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
18
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Sigo por aquí chicos :uix:.

Bueno, pues resulta que hay mas tiendas por aquí de las que pensaba.
Entre hoy y mañana me pasaré por otras tres.
De momento mi elección al 90% es la Megamo Natural 10 2016 por 750€.

Megamo - 29" Natural 10 Orange - Catálogo 2016

Cambio XT y resto Deore con horquilla de aire.
Creo que para empezar y ver si me engancho de verdad debería ser suficiente.
 

Transmike

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
18
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Si ya vas por ese presupuesto échale un ojo a las Trek: X-Caliber | Bicicletas de rally | Montaña | Bicicletas | Trek Bikes

Sobre todo la X-Caliber 9 que aunque ponga 899 de PVP normalmente se te quedará por debajo de 800 euros. Viene con horquilla de aire y Deore/XT y componentes bontrager, que aunque sean propios de Trek son bastante decentes. Es una buena opción.

O la 8, que es igual de cara porque viene montada con SRAM en vez de shimano, pero tiene una horquilla de las de gama media/alta. Si no te importa cambiar de marca de componentes, otra opción perfecta.

Gracias, sin valorar mejor o peor la verdad es que no me seducen los colores que traen.
 

Transmike

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
18
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Hombre la megamo natural 05 ya es una máquina seria, horquilla fox con eje pasante de 15, todo deore (incluido frenos) excepto cambio trasero, ruedas que no estan mal y encima marca nacional. Si puedes llegar a ese presupuesto es buena maquina, pero tb miraria cube.
CUBE Race One black´n´flashorange 2016

Saludos

Preciosa esa Cube, muy a tener en cuenta si decido superar los 1.000€, gracias.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Sigo por aquí chicos :uix:.

Bueno, pues resulta que hay mas tiendas por aquí de las que pensaba.
Entre hoy y mañana me pasaré por otras tres.
De momento mi elección al 90% es la Megamo Natural 10 2016 por 750€.

Megamo - 29" Natural 10 Orange - Catálogo 2016

Cambio XT y resto Deore con horquilla de aire.
Creo que para empezar y ver si me engancho de verdad debería ser suficiente.
Esa bicicleta el año pasado ya se vendió bastante porqur es de lo mejor calidad precio, sin duda una muy buena bici.

Saludos
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Suponiendo que al PVP te hacen un 10% de descuento como poco, no vas a encontrar mejor (puede que igual) en ese precio de temporada 2016, si encontrases algo de 2015 podrias, pero cada vez queda menos.
Es una bici muy buena para engancharte y hacerle muchos km, no te equivocas.
 

Transmike

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
18
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Bueno chicos, pues esta mañana encargué la Megamo Natural 10.
Es con diferencia la mejor calidad/precio de todas las que vi, incluyendo internet me atrevería a decir.
No es la mejor pero por 750€ modelo 2016, horquilla de aire que no es gama baja, Xt atrás y resto deore. La bici en directo me parece muy chula, es un naranja satinado, había una 2015 allí de un cliente y para mi el color nuevo gana mucho.
No pude apretar precio que me decían que no era viable, bueno, regalan pedales, botellero y botella, algo es algo y productos a casi precio de coste por haber comprado allí las bici, creo que no está mal.
La atención muy buena y tienda a 15min en coche de casa, lo cual también ayudó mucho en la compra.
Ya os contaré como me encuentro sobre el bicho nuevo, llega en un par de días.

Agradecer a todos el haber ayudado y participado.
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno chicos, pues esta mañana encargué la Megamo Natural 10.
Es con diferencia la mejor calidad/precio de todas las que vi, incluyendo internet me atrevería a decir.
No es la mejor pero por 750€ modelo 2016, horquilla de aire que no es gama baja, Xt atrás y resto deore. La bici en directo me parece muy chula, es un naranja satinado, había una 2015 allí de un cliente y para mi el color nuevo gana mucho.
No pude apretar precio que me decían que no era viable, bueno, regalan pedales, botellero y botella, algo es algo y productos a casi precio de coste por haber comprado allí las bici, creo que no está mal.
La atención muy buena y tienda a 15min en coche de casa, lo cual también ayudó mucho en la compra.
Ya os contaré como me encuentro sobre el bicho nuevo, llega en un par de días.

Agradecer a todos el haber ayudado y participado.

Muy buena bici, creo que de todas las que has puesto la mejor relación calidad/precio, con todo lo que tiene que tener y además es chulísima :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
PD: Reconozco que la WRC es la mejor montada, la horquilla no se puede comparar con las otras, pero...no se, tiene algo en su estética que no me acaba de convencer y si no entra por los ojos...como que no. Mira que me gustan las bicis negras, pero...es mu blanca a al vez, no puedo, no puedo:uix:

Y sigo reconociendo que la WRC es la mejor de largo, también hay que verla en vivo, pero con ese negro con tanto blanco me suena a "poligonera". La bici negra, pero sillín blanco, potencia blanca, horquilla blanca, detalles en las cubiertas blancos, ¿dónde va pisha?, solo te faltan unas gafitas blancas y ya estás listo para hacer una ruta,...la del bacalao :lenguafuera: (bueno, ya lo he dicho :mask:, si alguno del foro tiene esa bici ya me estoy ganado amigos :preocupado:).

Aunque ya no sirva para nada, pero me retracto de mis palabras, y tengo que reconocer que la WRC, con esos colores que he criticado, en vivo gana mucho. Hay un colega que está saliendo ahora conmigo con esa bici, el cuadro es mas bonito en las distancias cortas y los colores no quedan mal.
 

Transmike

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
18
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos.
Apenas le pude dar un paseito por zona llana el domingo de un par de horas y con mi pareja ya que la semana pasada me quitaron una muela y a mayoresaún hoy pude ir al fisio por problemilla de cervicales.
La bici muy bien.

r8awd4.jpg


Y el Viernes a última hora llevé la BH a poner unas cubiertas, tuve que poner las que había para la 26 sin ser muy caras, no lo tenía claro pero personalmente me gustó mucho como quedan :dientes:.

11lllbl.jpg


Por cierto, bici que va fenomenal la verdad.

Gracias a todos por los consejos y ayudas.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muchas gracias a todos.
Apenas le pude dar un paseito por zona llana el domingo de un par de horas y con mi pareja ya que la semana pasada me quitaron una muela y a mayoresaún hoy pude ir al fisio por problemilla de cervicales.
La bici muy bien.

r8awd4.jpg


Y el Viernes a última hora llevé la BH a poner unas cubiertas, tuve que poner las que había para la 26 sin ser muy caras, no lo tenía claro pero personalmente me gustó mucho como quedan :dientes:.

11lllbl.jpg


Por cierto, bici que va fenomenal la verdad.

Gracias a todos por los consejos y ayudas.

Me encanta esa Megamo :ojoscorazon:, y viendo la BH me acuerdo de la mía que me tuve que deshacer de ella y se me caen las lagrimas :llorera:

@Transmike, si quieres puedes presentar mejor tus bicis aquí: Perfiles personales - Presenta tu bicicleta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

PD: Espero que te recuperes pronto de las cervicales :guiñar:
 

Transmike

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
18
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Gracias, tan pronto le haga alguna foto chula la presentaré correctamente.

La verdad que es muy bonita en directo, no estoy acostumbrado a que la gente se quede mirando a la bici y el Domingo parece que tuvo éxito :uix:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Me gusta mucho la Megamo...pero la BH con esas cubiertas te ha quedado espectacular. A tu pareja seguro que le gusta y se puede animar a salir contigo. Tienes dos máquinas muy, muy chulas...
 
Arriba