• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo por el foro

Mensajes
38
Puntos de reacción
6
Estimados,

Paso a presentarme: Mi nombre es Tomás, tengo 32 años y soy de Argentina. Soy desarrollador web desde hace más de 15 años, trabajo de eso en forma autonoma (freelance le dicen ahora) mas que nada para USA, aunque he tenido clientes grandes en España.

Cuando era pequeño y hasta la adolescencia me dedicaba al ciclismo, nada profesional, pero la bici era mi metodo de transporte, solia hacer unos 40km diarios mas viajes de 150km los fines de semana.
Alla por el año 2001 deje la bici, deje todo el ejercicio para decir la verdad, y como siempre hice la dieta de la selva (comia como un animal) los kilos no se hicieron esperar.
Este año decidi hacer algo para cambiar eso, pesaba ya 151kg cuando comencé mi plan alimenticio (10 de febrero) y tomé nuevamente a mi vieja amada, la bici. Desde entonces llevo bajado unos 24kg, el que tenga sobrepeso sabe que cuesta mucho bajar esos kilos que tan facilmente subimos, pero bueno, cada gramo bajado es suficiente satisfacción para seguir adelante.

Actualmente estoy haciendo entre 20 y 30km, intento que sean diarios pero el clima no me lo esta permitiendo (muchas lluvias por aqui). Los jueves ademas hago hora y media de paddle (aqui fue furor en los 90' y ahora esta volviendo un poco) y cuando llueve y no puedo salir a rodar intento pegarle un poco a la bolsa de boxeo en el garaje, en fin, mantenerme activo.

Mi bicicleta es una suma de partes y componentes variados; ustedes sabrán que aqui en argentina lo ultimo NO LLEGA, y si llega tengo que vender la casa para comprarlo... ustedes tienen un gran mercado con marcas excelentes, aqui de lo bueno lo más economico suele ser GIANT, para llegar a una specialized, scott, obrea, etc hay que dejar el hígado y un poco más...

Dejo una foto de mi nave, actualmente tiene otro asiento y cubiertas semi slick, pero vale igual...

ySRunGQ.jpg


Saludos a todos!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Excelente presentación compañero :)
Bienvenido al foro, es un placer!

Ánimo con esa bajada de peso, siendo constante y controlando la dieta no tiene que dar mayor problema (salvo algún problema médico), así que adelante y a continuar!
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
6
Gracias por la bienvenida.

En cuanto a las rutas, aquí hay de todo. Hay muchas rutas famosas para hacer cicloturismo como usuaria- la quiaca (el país de Sur a norte), los 7 lagos, muchas rutas por el norte...

También hay muchos circuitos de montaña.

Yo vivo a 20km de lo que es el centro de buenos Aires, hay que pelear un poco con el tránsito pero hay muchas rutas trancitables.

En la ciudad de Buenos Aires hay muchas bicisendas, la gente está optando por escaparse de la lentitud de los transportes públicos y usar la bici.

Hay pequeños viajes a pueblos que son ideales para salir en grupo los fines de semana... Luján por ejemplo, es un pueblo a unos 70km donde está lo que es la Iglesia más famosa del país, se hacen, incluso, dos peregrinaciones anuales a dicho sitio... Entonces aunque seas ateo, es un punto de referencia importante.

Saludos!

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Bienvenido. Haber si hacemos un intercambio y te vienes paca y yo palla.
:sombrero: :sombrero:
 
Arriba