• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo MTBero!

Sorian

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos me llamo sergio soy de Zaragoza y tengo 34 años.
Llevo años si usar bici de montaña pero de chaval lo pasábamos genial y voy a volver a darle a los pedales.
Un saludo a todos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Bienvenido Sergio!

Ánimo con esa vuelta, además que apenas tienes 34 como para ir diciendo "de chaval" :lol:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¡Bienvenido Sergio!

Ánimo con esa vuelta, además que apenas tienes 34 como para ir diciendo "de chaval" :lol:
A los 40 y.... ya podemos? [emoji16] [emoji16]

Enviado desde el móvil
 

Sorian

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El padre de mi novia a sus 75 y tratado de parkinson a mí se me come con la bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Sorian

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Para volver a Coger a empezar , como toma de contacto , que distancia creéis recomendable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para volver a Coger a empezar , como toma de contacto , que distancia creéis recomendable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, esto es muy relativo. Cuando yo pillé la bici llevaba unos 10-15 años sin hacer nada de deporte (pero nada,nada), Con un trabajo sentado de 8 horas y con 25 kilos de más. Lo único bueno es que nunca he fumado.
Pues bien, para mi, 20km eran un mundo. También depende mucho del desnivel de tu zona.
Yo te diría que salieras con calma al principio y te pruebas. Te acostumbras a la bici y luego ya verás qué tal te encuentras.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hombre, esto es muy relativo. Cuando yo pillé la bici llevaba unos 10-15 años sin hacer nada de deporte (pero nada,nada), Con un trabajo sentado de 8 horas y con 25 kilos de más. Lo único bueno es que nunca he fumado.
Pues bien, para mi, 20km eran un mundo. También depende mucho del desnivel de tu zona.
Yo te diría que salieras con calma al principio y te pruebas. Te acostumbras a la bici y luego ya verás qué tal te encuentras.

Enviado desde el móvil
Suscribo lo dicho, yo compré la bici a los 33,tras 17 años sin subirme a una y con una vida 100 % sedentaria. Hacia 10 km y llegaba rendido. Ahora no es que haga distancias brutales, pero mis 45-50 km me los hago bien y a buen ritmo.
Ah, y bienvenido. Ten cuidado con esta panda de abuelos, que parece que no pero andan como aviones.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sorian

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo pensaba empezar muy suave , con calma , lo que comentáis , poquito a poco por lo que decir trabajo sentado +años sin hacer deporte+lesión de rodilla , todo es ponerse pero con calma!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo suyo es empezar poco a poco. Es mejor llegar a casa con ganas de haber andado un rato más que fundido y hasta los... de la bici. Porque si le coges manía al principio la dejas otros 15 años. Eso sí, cuando te pica el veneno ya estas perdido. Ya puedes llegar con un pulmón fuera que sólo piensas en la siguiente ruta.


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bienvenido!! Verás como cuando cojas la bici un par de semanas seguidas ya no vas a poder parar, cada día te encontrarás mejor y querrás alargar un poco más la ruta.
 

Sorian

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo creo q cuando pase el mal trago inicial (agujetas de la muerte) , me lo voy a gozar más que cuando salía de chaval!! Gracias a todos x el animo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido paisano!! Un servidor de Fuentes de Ebro, así que si quieres hacer alguna ruta por aquí me dices :guiñar:

Solo eres 3 años mayor que yo así que estar hecho un yogurin :lol::lol::lol:

De mi grupeta de carretera hay un hombre de 71 años que hace unos 40.000km al año y esta como un toro el tío, el finde pasado hizo una prueba de resistencia y se metió 561km seguidos entre pecho y espalda... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Edito: te iba a seguir en strava pero no funciona tu enlace, soy javi cava (iron) por si me quieres seguir, te seguiré yo también :guiñar:
 

Sorian

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver si yo a esa edad estoy la mitad de bien! A ver si finalizamos el tema de la casa y puedo ponerme a la dos ruedas ya , que llevó los dientes larguísimos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba