• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo modelo Fabricbike Aero

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

Estoy a tope con el apartado de bicicletas urbanas, fixie y single speed, así que sigo añadiendo contenido. A ver si cada vez más gente se va pasando por aquí y hacemos un espacio chulo 👍

Esta vez vengo a hablaros, de nuevo, de Fabricbike, concretamente del nuevo modelo Fabricbike Aero que acaban de lanzar al mercado. Creo que vale la pena hablar de una marca cuando crees que hacen las cosas bien.

Fabric-Bike-AERO-Black-Outdoor-1-1680.jpg


¡Empezamos!

Este nuevo modelo, una fixie de competición, cuenta con los componentes más ligeros y competitivos diseñados por Fabricbike. Con una rebaja de peso de 1,5kg respecto a la Fabricbike Light o 2,2kg respecto la Original Pro, en talla M.

Con geometría de pista aerodinámica, nos permite circular rápidamente por velódromo o ciudad (siempre prudentemente), ya que permite escoger entre manillar de carretera, de doble altura o bullhorn en el momento de la compra, y con un diseño muy logrado.

Fabric-Bike-AERO-White-Outdoor-2-1680.jpg


La rebaja de peso, respecto a otros modelos, ha sido conseguida gracias a un triple conificado en su cuadro de aluminio 6061, fabricación de la horquilla en carbono y nuevo diseño de sillín, entre otros.

Al igual que en sus otros modelos fixie, también dispone de buje flip-flop en la llanta trasera para hacer el cambio a single-speed y se incluyen freno delantero y trasero. Tiene un precio de compra de 579€.

Fabric-Bike-AERO-Red-Outdoor-3-1680.jpg


Si queréis conocer más sobre la Fabricbike Aero podéis hacerlo aquí.
Y cualquier comentario para eso está este tema, y para dudas os podéis dirigir directamente a la marca que son bien simpáticos 😉
 

Adjuntos

  • 1563480644389.png
    1563480644389.png
    526,3 KB · Visitas: 46
  • 1563480835858.png
    1563480835858.png
    487,8 KB · Visitas: 43
  • 1563480845557.png
    1563480845557.png
    939,2 KB · Visitas: 44
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que yo no soy nada de bici de carretera (tal vez por no haberla probado y por el miedo que les tengo a los otros conductores),pero la verdad es que tienen muy buena pinta estas bicis !!! habrá que esperar a tu review para sacar conclusiones...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
La primera foto da para paja!:ojoscorazon::ojoscorazon:
¡Y tanto! Iba la primera de las fotos obligatoriamente jaja

La verdad es que yo no soy nada de bici de carretera (tal vez por no haberla probado y por el miedo que les tengo a los otros conductores),pero la verdad es que tienen muy buena pinta estas bicis !!! habrá que esperar a tu review para sacar conclusiones...
Carretera carretera no es, porque en bajada no puedes pedalear y en subida tampoco porque menudo plato y piñón lleva 😆Además que lleva manillar de doble altura.
Eso sí, es super ligera y dan ganas de pillarse una de carretera... Muchas ganas :/
 
Arriba