• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo en la materia y busco Bicicleta

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
He encontrado esta BH de segunda mano por 300 euros...
me podéis ayudar y decir si merece la pena? Un saludo https://www.facebook.com/marketplace/item/1112465645582485/
Pongo el enlace directo porque falla introducir url desde el movil...

En las fotos tiene buena pinta y parece bien cuidada, aunque no expecifica el modelo que es, y parece algo antigua. Tampoco expecifica la talla, ni muchos de los componentes que lleva. Yo en tu caso, antes de desplazarme a probarla, me pondría en contacto con el para que te diera todos los datos posibles.

Un saludo
 

Hartmann

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
92
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En las fotos tiene buena pinta y parece bien cuidada, aunque no expecifica el modelo que es, y parece algo antigua. Tampoco expecifica la talla, ni muchos de los componentes que lleva. Yo en tu caso, antes de desplazarme a probarla, me pondría en contacto con el para que te diera todos los datos posibles.

Un saludo


Creo que es una BH spyro, del 2007 aproximadamente pero con frenos de disco. y tal vez modernizada.

https://vic.geads.com.es/bh-spyro-27-v-id-3040

bh-spyro-27-v_79c53cf_3.jpg
 
Última edición:

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Creo que es una BH spyro. del 2007 aproximadamente pero con frenos de disco. y tal vez modernizada.

https://vic.geads.com.es/bh-spyro-27-v-id-3040

bh-spyro-27-v_79c53cf_3.jpg

En ese caso yo creo que es cara. He visto que en su momento valía unos 450€, y hay muchos anuncios de segunda mano en donde las venden por 200€ y menos (aunque sin frenos de disco)... Y otra cosa a tener en cuenta es que las ruedas son de 26"

BH SPYRO 27 V (2007) Bicicletas MTB - RÍGIDA | Catalógo bicicletas en BikeZona.com

Un saludo
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
300 euros...bueno cada cual puede pedir lo que quiera. Tengo esa bici en casa. Efectivamente es una BH spyro, en 2007-2008, cuando la compré costaba poco más de esos 300 euros. En segunda mano la he visto por menos de 150. Por 300 euros y un poco de paciencia seguro encuentras una buena bici.
 

Dante__

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Yo no he dicho que la vaya a comprar... precisamente por eso os pongo aqui para que me aconsejeis y me ayudeis... y yo que os agradezco vuestros consejos... Un saludo.
 

Hartmann

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
92
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues si que la venden cara

Yo no he dicho que la vaya a comprar... precisamente por eso os pongo aqui para que me aconsejeis y me ayudeis... y yo que os agradezco vuestros consejos... Un saludo.


De nada , paara eso estamos. De segunda mano se tarda algo mas en encontrar las cosas. Puedes encontrar chollos o cosas que valen casi como cuando salieron a la venta pero mas viejas. Es cuestion de paciencia y de entender un poco. Asegurate de que sea de la talla correcta.
 

Dante__

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Bueno pues he visitado un par de tiendas y en todas el precio no baja de 400 euros... y he encontrado una que tiene las orbea al 50% pero claro las de 27,5 y 29 han volado y solo le quedan de 26"... mi pregunta es... me ofrecen una bici de 700 euros por 350 euros de 26" nueva en esa tienda con un cuadro muy bueno y frenos hidraulicos de disco.... midiendo 1,83" y viendo como esta el mercado, me recomendais pillar una de 26" o ya no merece la pena por lo complicado de encontrar recambios y demas¿? Un saludo.
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Bueno pues he visitado un par de tiendas y en todas el precio no baja de 400 euros... y he encontrado una que tiene las orbea al 50% pero claro las de 27,5 y 29 han volado y solo le quedan de 26"... mi pregunta es... me ofrecen una bici de 700 euros por 350 euros de 26" nueva en esa tienda con un cuadro muy bueno y frenos hidraulicos de disco.... midiendo 1,83" y viendo como esta el mercado, me recomendais pillar una de 26" o ya no merece la pena por lo complicado de encontrar recambios y demas¿? Un saludo.

Recambios encuentras, y a buen precio. Yo hace poco le compré una cubierta Michelin Country a mi bici de 26" por poco mas de 10€ en el carrefour. Lo que supongo es que será mas complicado conseguir componentes de última generación pues los fabricantes están apostando por las medidas mas grandes.

Un saludo
 

Dante__

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Recambios encuentras, y a buen precio. Yo hace poco le compré una cubierta Michelin Country a mi bici de 26" por poco mas de 10€ en el carrefour. Lo que supongo es que será mas complicado conseguir componentes de última generación pues los fabricantes están apostando por las medidas mas grandes.

Un saludo
He seguido buscando y creo que acabo de encontrar mi oferta... pregunté en tienda por una conor 7200 de 29" y se me quedaba de 490 en rebaja a 430... pero buscando en internet he encontrado una tienda de renombre que la vende a 349 euros sin ajustar y a 363 totalmente ajustada... asique creo que va a ser esa.... como bien me habeis aconsejado, creo que debia de invertir un poquito más para tener algo en condiciones y creo que esa bici por ese precio es una pedazo de bici segun he leido... Un saludo.
 

Hartmann

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
92
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues esta es la "burrita" que he pillado...
Conor 7200 2018
363 euros con los ajustes. Esta tarde me la han enviado asique supongo que el lunes estará en casita. En cuanto la monte pondre unas fotitos. Un saludo.

Buena eleccion a gran precio.A disfrutarla . Con eso aprenderas de todo y luego dar el paso a otra mejor sabiendo ya lo que uno busca.

Lo mejor del enlace que has puesto es esto que dice...

"llama a tus amigos porque ya vais a poder compartir cientos de kilómetros de rutas con el trofeo final de unos buenos aperitivos para celebrar la conquista de nuevos caminos y nuevas rutas." :D
 
Arriba