• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo compañero desde sevilla

Kaiser

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola muy buenas tardes!! Soy jose de Sevilla un nuevo aficionado a este mundo del mtb, y me gustaría aprender de vosotros y hacer nuevos amigos de compañeros de ruta. Tengo que comprarme una nueva bici y os agradecería mucho que me ayudarais, ya que tengo muchisimas dudas de que comprar y mi presupuesto es de 400/450 euros. He visto en Decathlon la rockrider 540 por 449,99 € y también en una tienda de sevilla una orbea mx 40 modelo del 2015 por 425 € me parecen buenas bicis, pero quisiera que me dierais vuestra opinión y si sabéis de alguna mejor que las que yo he dicho. Muchas gracias de antemano. Un gran saludo a tod@s!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @Kaiser :guiñar:

La MX40 de 2015 está mas que contrastada su relación calidad precio. Aquí en el foro hay varios compañeros que la tienen y están muy contentos. Yo tengo la MX30, que es igual pero con 1 piñón mas y con algún componente mejor, y la bici va de maravilla. Si quieres puedes abrir un tema para que te podamos ayudar mejor aquí Bicicletas | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Y también tenemos un censo de andaluces donde te puedes apuntar, para que estés al corriente de las KDD de la zona, aquí Andalucía - Censo de andaluces en MTBeros | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 

Kaiser

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muchas gracias por tu opinión @Japegu, ahors pasaré el tema a donde me has dicho. Ya me he censado así que ya hay otro andaluz más por aquí ;) Un saludo
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido Kaiser!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bienvenido!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido
 
Arriba