• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Nuevo Club Deportivo Korrekaminos bikers

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Buenos días Chicos, para todos aquellos que no queréis salir solos acabamos de crear un club en la zona norte en El Molar, solemos hacer rutas por la zona.
Si te interesa formar parte de un club, aportar ideas y crecer con el, no lo dudes y apúntate, escríbeles un correo y te darán toda la información que solicites.
Además podrás seguirles en Facebook buscando korrekaminos bikers y ver las rutas que organizan semanalmente.

FB_IMG_1551771176019.jpg FB_IMG_1551771183601.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena por la iniciativa! Más clubes hacen falta!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Entretenido seguro que vas a estar....seguro que para decidir las rutas no te aburres....
Para la del próximo domingo no ha habido mucha discusión... aún...
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
En Principio y tal como esta publicado en la pagina del caralibro (Facebook) Se saldrá de El Molar y se subirá a Bustarviejo por el Penal y la bajada se realizara a El Molar unos 55-65km dependiendo por donde se realice la bajada.
Os podéis apuntar en el evento creado Facebook que es gratis...jijij Así podéis probar y si os interesa compartir con nosotros las salidas semanales que querais
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Enhorabuena por la iniciativa! Más clubes hacen falta!

Gracias Andrés, vamos a arrancar que no es fácil y lleva montón de trabajo administrativo que es un autentico infierno...jajaja
Esperemos tener la posibilidad de crecer y llegar a muchos puntos de Madrid para poder dar a conocer desde nuestra posición este deporte que nos gusta a todos.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias Andrés, vamos a arrancar que no es fácil y lleva montón de trabajo administrativo que es un autentico infierno...jajaja
Esperemos tener la posibilidad de crecer y llegar a muchos puntos de Madrid para poder dar a conocer desde nuestra posición este deporte que nos gusta a todos.
Se el curro que lleva eso, yo era parte de la junta directiva de un club bastante grande de montaña (unos 150 socios), y gestionar alquileres de locales, compra de materiales, organizar salidas, cursos, charlas... hasta gestionar las cuotas y licencias federativas... Al final cuando mezclas placer y obligación la segunda se come a la primera, por eso se el mérito que tiene todo esto.

Así que ánimo y sin presiones. Además tenéis un paraiso biker en la puerta de casa!
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Aqui tenemos otro video de la ultima salida del club!!!!!
en esta ocasión una Marcha en Villanueva de la Torre, la Marcha de La Cabra Tira al Monte 2019.
Recomendable muy rodadora pero para el precio 10€ tienen un despliegue de admirar, mas de una "grande" no ofrece ni la mitad....
Al principio se me soltó el soporte de la cámara...osea que es cortito y espero que de vuestro agrado.

Video la Cabra tira al monte
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Bueno Chicos última semana para apuntarse a la Tronchacardos 2019... Esta marcha la descubrimos el año pasada y la verdad es que lo pasamos Genial y me atrevería a decir que en tema organización es una de las mejores en la que hemos estado en zona centro...
EL PRECIO es de 10€ con Camiseta y Calcetines, mas seguro, avituallamientos y comida final....
Hable con la organización y me comentaron que andan justillos para asegurar la carrera el próximo año.
Yo que soy de la opinión que mas valen 100 marchas de pueblo que un Circuito o marcha "PO", en las marchas te cuidan no te falta de nada y te dan las gracias en cada cruce, cosa que en las que se hacen pasar por "profesionales" les interesa que pases por caja y adiós muy buenas....
Como no quiero que falten marchas de este tipo en las que pasas un día estupendo, HE decidido echarles una mano y pediros a todos que le deis un vistazo y la compartáis para que quien pueda se apunte. A ver si llegamos al tope!!!!!! jajaja
Y si aguno va, que avise que alli estaremos varios KORREKAMINOS BIKER y hacernos alguna fotillo para el foro.


Podeis hacer vuestra INSCRIPCION y compartir en este enlace>>>
Inscripción - IV MARCHA MTB TRONCHACARDOS

GRACIAS!!!!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno Chicos última semana para apuntarse a la Tronchacardos 2019... Esta marcha la descubrimos el año pasada y la verdad es que lo pasamos Genial y me atrevería a decir que en tema organización es una de las mejores en la que hemos estado en zona centro...
EL PRECIO es de 10€ con Camiseta y Calcetines, mas seguro, avituallamientos y comida final....
Hable con la organización y me comentaron que andan justillos para asegurar la carrera el próximo año.
Yo que soy de la opinión que mas valen 100 marchas de pueblo que un Circuito o marcha "PO", en las marchas te cuidan no te falta de nada y te dan las gracias en cada cruce, cosa que en las que se hacen pasar por "profesionales" les interesa que pases por caja y adiós muy buenas....
Como no quiero que falten marchas de este tipo en las que pasas un día estupendo, HE decidido echarles una mano y pediros a todos que le deis un vistazo y la compartáis para que quien pueda se apunte. A ver si llegamos al tope!!!!!! jajaja
Y si aguno va, que avise que alli estaremos varios KORREKAMINOS BIKER y hacernos alguna fotillo para el foro.


Podeis hacer vuestra INSCRIPCION y compartir en este enlace>>>
Inscripción - IV MARCHA MTB TRONCHACARDOS

GRACIAS!!!!!!
Yo ya estoy inscrito!!! A la larga como el año pasado!!!! [emoji6][emoji6]
 
Arriba