• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo canal en YouTube dedicado a la bici

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros!!!! Hace aprox 1 año que empecé con este lío de YouTube, y alguna red social, hoy en día ya somos 500 suscriptores en el canal, la familia crece poco a poco, gotita a gotita, pedal tras pedal, solo puedo daros las gracias por todos vuestros comentarios, Likes y suscripciones. Como muchos ya sabréis me estoy recuperando de la lesión sufrida hace 1 mes y medio, cosa que de momento me impide hacer prácticamente nada, (me he cortado hasta la coleta, que no me puedo ni peinar) así que disculpadme por el parón, pronto volveré a la carga con más contenido en Mecanica y componentes que me habéis pedido muchos, lo dicho muchísimas gracias por vuestro cariño y ayuda para seguir creciendo!!!
Ahh y si queréis suscribiros los que aún no lo estéis, 🤟🏽😘, pues ya sería Nectarina Fina!!!
MIL GRACIAS
🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽MTBeros🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
❤️💪🏼😉❤️
👇🏼👇🏼 Canal de BikeMan👇🏼👇🏼
Alexbullte
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días y Felices Fiestas Compañeroooooos!!!! Para despedir el año como se merece hice un pequeño vídeo despedida de mi Specialized de la que he estado y estaré enamorado siempre, ayer justo se la quedo un amíguete, así que a comenzar la temporada del año que viene si todo va bien, junto a mi nuevo pepino que ya os presente.
Una despedida que tanto se merece ya que me ha dado una pena enorme tener que despedirme de ella, espero que os guste, la echaré de menos!!
Link del nuevo vídeo:
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno señores, pues ya estamos otra vez con la temporada de carreras y asistencias mecánicas de las mismas, en este caso la primera desde el accidente, aún sigo con el brazo medio pocho pero poco a poco va mejor, ya he vuelto al curro y a los vidietes esta vez en la Marcha del Cocido 2020 dando asistencia al equipo de Ciclos Corredor en el que este año participaré como mecánico de equipo en carrera. Espero que os guste y también espero veros en alguna y que vengáis a saludarme a la carpa que montaré en las carreras que asista. Un saludo compañeros!!! 🔝🦾😉⚒🔝
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardas MTBeros!!!! Con vista a próximos vidietes, dejo por aquí algunas de las fechas de las asistencias que haré en estos próximos meses, por si vais a alguna allí me encontraréis compañeros, gracias de antemano por el apoyo!!!
 

Adjuntos

  • A2EAE265-AD90-403B-9657-911AB84FE0EF.jpeg
    A2EAE265-AD90-403B-9657-911AB84FE0EF.jpeg
    109,2 KB · Visitas: 13

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas noches MTBeros!! Cumpliendo con lo prometido y con el calendario aquí tenemos el vídeo de la carrera de hoy mismo de XCO Súper Cup MTB en Alpedrete, nos vemos en el próximo compañeros!!!! Ahh y gracias de antemano por vuestro apoyo!! 🦾😉 Venga a darle pollo con PETAZETAS al vídeo!!!!!!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días MTBeros!!!!! Otra vez BikeMan y sus vídeos.... 🤷🏽‍♂️ Jejejeje!!! Esta vez en el XCO de Villa Del Prado de este fin de semana, que se celebraba el Campeonato de la Comunidad de Madrid. Gracias de antemano como siempre por el apoyo!!!!
AT de Equipo Ciclos Corredor XCO Villa Del Prado Campeonato de MADRID
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días equipo!! Lo primero espero que tanto todos los compañeros del foro y familias estéis bien en este tiempo tan difícil que desgraciadamente estamos pasando todos, mucho ánimo que pronto lo pasaremos y seguiremos disfrutando aún más de nuestra pasión por la bici. Bueno al lío.
Para amenizar el tema he preparado el vídeo que os prometí del montaje completo de una MTB desde cero, incluyendo el ajuste del cambio; topes superior e inferior y ajuste con la famosa plantilla!!!
Lo siento, no he podido acortarlo más, así que disculpadme de antemano si parece un poco largo,(20min aprox) aviso que por el final hay una extra chorrada que causa estar tantos días encerrado en casa, uno ya se cree una RockStar..... 🤣🤣🤣🤦🏽‍♂️ Jahajahaha!!!
Un saludo equipazo!!!!!

 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues ale, otro mas para la colección....., aquí os traigo al visionario de BikeMan a principios de año, solucionando el problema del ruido que se hace con las ruedas de las MTB, para no molestar mucho a los vecinos, solución básica gastando muy poco dinero, ahí va la cosa!!!! Un saludo compañeros y gracias de antemano por el apoyo y vuestros comentarios!!! 🤟🏽😘

 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por cierto, ante todo me disculpo por mi y por todos mis compañeros Youtubers Baratos que somos varios ya por aquí, (☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 Es mi coña de siempre, no os molestéis) por ser algo pesaditos con los vídeos que subimos, pero hay que aprovechar el tiempo de pausa por lo menos para seguir entretenidos en esta etapa rara que estamos pasando, ya queda menos!!!
Aprovecho para mandar ANIMO y fuerza a todos los que estáis ahí, pero sobre todo a todas esas personas que les ha tocado de cerca, perdiendo a algún familiar o conocido. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Siempre fuertes!!!
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Pues acabo de ver el video de "El Camino de Santiago"... que envidia. Espero algún día poder hacerlo.
Gracias Alex
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues acabo de ver el video de "El Camino de Santiago"... que envidia. Espero algún día poder hacerlo.
Gracias Alex
Gracias a ti por apoyarme compañero!!! Anímate pues, fue una experiencia brutal, y más hacerla con gente muy cercana como lo hice yo, eso si entrénalo con anterioridad, son muchos kilómetros y mucho desnivel acumulado, día tras día.... Ojo!!! Entrena cuerpo y mente.
Cualquier duda o cosa más específica que necesites y yo te pueda ayudar, estaré encantado de poder ayudarte. Un saludo y animoooo!!!
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Gracias a ti por apoyarme compañero!!! Anímate pues, fue una experiencia brutal, y más hacerla con gente muy cercana como lo hice yo, eso si entrénalo con anterioridad, son muchos kilómetros y mucho desnivel acumulado, día tras día.... Ojo!!! Entrena cuerpo y mente.
Cualquier duda o cosa más específica que necesites y yo te pueda ayudar, estaré encantado de poder ayudarte. Un saludo y animoooo!!!
Efectivamente Alex, se que no solo hay que entrenar las piernas. La cabeza en estas rutas de varios días,
juega un papel tanto o más importante.
Saludos
 
Arriba