Nuevas zapatillas mtb

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Hola a todos, quería pediros consejo a cerca de zapatillas para la bici y calas. Había pensado en las Shimano MT34, ¿qué os parecen? Me he planteado también unas de bt'win de unos 40€, pero en las opiniones dicen que no son muy transpirables.

Gracias, un saludo a todos los foreros¡
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo hace unos meses me plantee la misma duda que tú. Lo que pasa es que yo buscaba algo que no pareciera la típica zapatilla de ciclismo, sino algo más tipo deportiva y acabé con las shimano. Pero abrí un hilo que tal vez te ayude, ya que mi primera propuesta eran las de Sprinter (con buenas críticas) y las de Forum Sport.
Zapatillas de Sprinter | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola, yo tengo las shimano mt34 y estoy muy contento muy comodas, se ajustan muy bien y traspiran muy bien, yo te las recomiendo sin duda
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Hola, yo tengo las shimano mt34 y estoy muy contento muy comodas, se ajustan muy bien y traspiran muy bien, yo te las recomiendo sin duda
Hola JoseCa, ¿las compraste en el Decathlon? He leído por el foro que en el Decathlon no traen las pegatinas para que no pase el agua por las calas.

Un saludo¡
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola JoseCa, ¿las compraste en el Decathlon? He leído por el foro que en el Decathlon no traen las pegatinas para que no pase el agua por las calas.

Un saludo¡
Si las compre en Decathlon y como no te dan la caja, no tenia pegatinas, era muy novato, si fuese ahora pediria la caja o al menos la pegatina
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Hola a todos¡

He visto unas zapas Shimano M089 y quería saber si alguien las ha utilizado también.

Otra cosa, he estado en el Decathlon echandoles un vistazo por cierto, y me las probado y la talla que me queda bien encajado el pie es la 42. ¿A vosotros también os pasa lo mismo de tener que cojer una talla mas grande?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola a todos¡

He visto unas zapas Shimano M089 y quería saber si alguien las ha utilizado también.

Otra cosa, he estado en el Decathlon echandoles un vistazo por cierto, y me las probado y la talla que me queda bien encajado el pie es la 42. ¿A vosotros también os pasa lo mismo de tener que cojer una talla mas grande?
Yo las tengo, de momento solo las he usado en 5 salidas y la verdad es que por ahora muy contento con ellas.

Yo en zapato de calle uso un 44 y en estas me tuve que coger un 45 ya que mi número me apretaba demasiado.

Saludos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿A vosotros también os pasa lo mismo de tener que cojer una talla mas grande?

Si. Yo calzo un 46 (no fotos [emoji23]) y las shimano mt-33 que tengo son un 47. En cambio las b-pro de cierre micrometrico son un 45. Cada fabricante es un mundo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Si. Yo calzo un 46 (no fotos [emoji23]) y las shimano mt-33 que tengo son un 47. En cambio las b-pro de cierre micrometrico son un 45. Cada fabricante es un mundo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Wolford

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
12
Ubicación
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
Una dudita que ya que voy mañana a recoger la nueva bici pillaré una zapas.... Todas llevan las mismas calas??a la bici le puesto unos pedales Xpedo M-Force 3,digo por si serán compatibles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Una dudita que ya que voy mañana a recoger la nueva bici pillaré una zapas.... Todas llevan las mismas calas??a la bici le puesto unos pedales Xpedo M-Force 3,digo por si serán compatibles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, todas las calas no son iguales. Y son los pedales los que traen las calas, las zapatillas vienen sin calas.
Y si a lo que te refieres es a si todas las zapatillas son compatibles con todas las calas...Si. Pero zapatilla de montaña, que alguno las a querido poner en una de carretera y no.
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Una dudita que ya que voy mañana a recoger la nueva bici pillaré una zapas.... Todas llevan las mismas calas??a la bici le puesto unos pedales Xpedo M-Force 3,digo por si serán compatibles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
las calas se las pones tú a las zapas, para esos pedales, según google son calas SPD, es un estándar bien extendido, así que sin problema
 

Wolford

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
12
Ubicación
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
Perfecto perfecto gracias a los dos...mañana pasaré por Sprinter a ver qué tienen porque quiero algo así tipo montaña no unas demasiado cantosas...vaya qué no sean las típicas zapatillas de bicicleta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Thomas Shelby

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
66
Ubicación
Valle del Jerte
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 7 2017
Hola a todos¡

He visto unas zapas Shimano M089 y quería saber si alguien las ha utilizado también.

Otra cosa, he estado en el Decathlon echandoles un vistazo por cierto, y me las probado y la talla que me queda bien encajado el pie es la 42. ¿A vosotros también os pasa lo mismo de tener que cojer una talla mas grande?
Yo despues de mucho buscar al final compré las m089 y tengo que decir que son comodisimas, pesan poco, transpiran bien y se las ve con una muy buena calidad.

Uso un 42 en calzado normal asi que fui a una tienda fisica a probarme numeros y el 43 era el que me estaba bien. Me pedian 88 pavos por las zapatillas y al final las pille aqui Shimano M089 SPD Mountain Bike Shoes | Merlin Cycles 45 euros mas 5 de gastos de envio, tardaron sobre 4-5 dias en llegar, eso si, tuve que comprarlas naranjas, en principio no me convencian, pero cuando las vi in situ si que me gustaron.
 
Arriba