• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevas incorporaciones al mundillo MTB

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
¡Hola!

Mi primer hilo de presentación en un foro, vamos a ver qué tal se me da. Abro yo el hilo pero la cuenta la compartimos mi novia y yo así que intentaré presentarnos los dos a la vez :)

Tenemos 29 y 28 años respectivamente, vivimos en Sabadell pese a haber vivido antes en Alicante, Málaga, Dinamarca y Dublín y ahora que nos hemos asentado en un sitio hemos decidido cambiar la vida sedentaria que llevábamos por algo más saludable. Yo tenía una Trek 4300 Disc (la primera que salió en 2008) y estaba contento con ella pero ya le tocaba un cambio así que hace un par de semanas me agencié una Orbea Alma H70 de este año y de momento aún estoy adaptándome a las nuevas geometrías pero estoy muy contento con ella. Le cambié el sillín por el Selle Royal que tenía en la Trek (modelo Aldi, barato y comodísimo :D) y el manillar recto por un Onoff Notion+ 1.0 de 25 mm. de elevación porque con el recto me daba la impresión de que iba a salir volando en las bajadas :uf: (próximamente en la zona compra-venta :hehe:), aún y con esas no sé si no le tendré que poner un heads-up, veremos a ver cómo me acostumbro (el manillar se lo cambié ayer y aún no he podido probarla).

kccJIoC.jpg


SG2T6pi.jpg


Mi chica nunca había salido de ruta por la montaña y tampoco tenía montura, mi Trek le venía enorme y tampoco quería gastarse un dineral sin saber si le iba a gustar el mundillo o no así que se decidió por una Rockrider 500. De la que no tengo fotos ahora mismo, salvo una montada en el coche y otra con mi antigua Trek, pero no le hacen justicia.

9g0uI4q.jpg


Y hasta aquí la presentación, esperamos poder encontrar a gente con quien compartir rutas por la zona de Barcelona, Vallès y Baix Llobregat y que tengan piedad (y algo de paciencia también) con estos dos iniciados en el mundillo MTB que cada vez les gusta más y más.

¡¡Un saludo!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy buena presentación y muy buena elección de bicis :)
¡Bienvenido a MTBeros!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenidos!! Así se hace presentación [emoji122] [emoji122]

Saludos
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy buena presentación, muy buenas bicis (la Alma me encanta), y muy buenas intenciones. Así da gusto daros la bienvenida :guiñar:.
 

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
Gracias a todos por las bienvenidas :dientes:

Prometemos hacer un hilo en el apartado de perfiles para dejar constancia de como van evolucionando las bicis (que seguro que lo harán).
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Estaremos al tanto! [emoji6]
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Bienvenidos!! me alegro de que os hayais unido a este mundillo, y deciros que sois afortunados por compartir aficiones!!
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Bienvenidos compis.......

Un saludo desde la costa alicantina.
 
Arriba