• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva MTB, ¿qué recomendáis?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Parece muy buena opción, no esta nada nada mal, lo único que falla es el doble plato, que yo buscaba monoplato y por una vez olvidarme de los "problemas" del desviador jajaja :lol:. Pero igualmente gracias por el aporte!!

Es 2018 y parece que no hay mucha disponibilidad... Solo me pareció bonita y con buen descuento... Pero estaba justificado, claro, jejejeje.

Un saludo!! Y a seguir cribando!!!
 

Adam

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
9
Ubicación
Barcelona
Muy Buenas!!

Primero recordar de daros las gracias con la ayuda que me disteis hace unos meses, me fue de gran ayuda para tener claro lo que buscaba.

Segundo pedir disculpas estar tanto tiempo desconectado y sin informaros de nada, pero después de meses mirando, de imprevistos, y otros temas personales hasta ahora en agosto no pude volver a ponerme a mirar bicis y por fin la tengo reservada, ademas rebajada por el cambio de temporada, y un pelín mejor de las que propusimos por aquí. En cuando la tenga la semana que viene la pondré en el post donde presentamos nuestras bicis a ver que os parece :).

Al final a caído una Orbea Alma 29 M30 19, la semana que viene voy a por ella y a ver que tal el cambio de pasar de una bici de casi 13 años a una actual. :sonrojado:

Os iré contando, y espero volver a estar un poco mas activo por el foro después de este parón, Gracias de nuevo a todos!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muy Buenas!!

Primero recordar de daros las gracias con la ayuda que me disteis hace unos meses, me fue de gran ayuda para tener claro lo que buscaba.

Segundo pedir disculpas estar tanto tiempo desconectado y sin informaros de nada, pero después de meses mirando, de imprevistos, y otros temas personales hasta ahora en agosto no pude volver a ponerme a mirar bicis y por fin la tengo reservada, ademas rebajada por el cambio de temporada, y un pelín mejor de las que propusimos por aquí. En cuando la tenga la semana que viene la pondré en el post donde presentamos nuestras bicis a ver que os parece :).

Al final a caído una Orbea Alma 29 M30 19, la semana que viene voy a por ella y a ver que tal el cambio de pasar de una bici de casi 13 años a una actual. :sonrojado:

Os iré contando, y espero volver a estar un poco mas activo por el foro después de este parón, Gracias de nuevo a todos!!!
Muy buena bici!! Ahora a disfrutar de ella pronto.
 
Arriba