• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva MTB - 500 - 650€ . 29" 2X10

peluso_0

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, estoy a ver si finalmente me compro una bici para salidas esporádicas, nada muy serio, rollo fin de semana, por lo que no necesito nada muy heavy.

He estado mirando y como siempre muchas dudas, esto es un mundo y yo no sé demasiado, asíque no me gustaría hacer como siempre y acabar gastandome una pasta en algo que al final no voy a sacarle todo lo que tiene. En definitiva os pongo aquí un poquito lo que me gustaría a ver si me podéis ayudar.

- Presupuesto deseado:500 - 600 €
- Presupuesto máximo: 650 Si realmente merece la pena
- Nueva o segunda mano. En principio nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27,5" - 29" . Preferiblemente 29"
- Tipo de tienda: Prefiría física para poder probarla por la talla, pero tampoco me importa por internet.
- Uso detallado: Lo dicho salidas de fin de semana.
- Mínimo: Si o sí quiero que sea 2X10, lo de los 3 platos siempre me ha sobrado....
- Mejoras: No creo.
- Preferencias: ---

He visto algunas que igual están bien, pero a ver si me podéis dar vuestra opinión, por estas y si conocéis alguna otra pues mejor.

-- Rockrider 560 . 550€. Esta no me gusta que las ruedas son de 27.5"

BTT ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5"

-- Conor wrc comp deore 29. La he visto por alrededor de 600€

http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/810668

-- Orbea MX 10. 650 €. Esta evidentemente es la mejor, pero no se si me sobra y ya es más cara, a pesar de la oferta, que creo que es buena.

comprar bicicleta montaña Orbea MX 10 29 2017


También he leido por el foro que en Decathlon sacan el nuevo catalog ahora en Marzo, y lo mismo no está mal esperar, tampoco es que tenga mucha prisa.

A ver si me podéis echar una mano, y me podéis dar alguna recomendación.

Gracias,
Miguel
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pasa por el apartado de Presentaciones para saludar, por favor ;)
Presentaciones de nuevos foreros

De las que comentas obviamente Orbea es mejor, básicamente porque es más cara que el resto pero además tiene un buen descuento. A mi me parece una buena oportunidad, más teniendo la bici que tengo y encantado con ella!

La Conor la descartaría, antes preferiría la RR y encima más barata.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Esa Orbea con ese precio no tiene rival! si te lo puedes permitir tienes una bici cojonuda con buena horquilla y XT.
 

peluso_0

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos!!!!

Pero me da que la Orbea igual ya no está.... si es que te despistas un par de días.
Pero bueno si la veo en stock otra vez lo tengo claro.

Gracias, ya os contaré.
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
Hola compañeros, estoy a ver si finalmente me compro una bici para salidas esporádicas, nada muy serio, rollo fin de semana, por lo que no necesito nada muy heavy.

He estado mirando y como siempre muchas dudas, esto es un mundo y yo no sé demasiado, asíque no me gustaría hacer como siempre y acabar gastandome una pasta en algo que al final no voy a sacarle todo lo que tiene. En definitiva os pongo aquí un poquito lo que me gustaría a ver si me podéis ayudar.

- Presupuesto deseado:500 - 600 €
- Presupuesto máximo: 650 Si realmente merece la pena
- Nueva o segunda mano. En principio nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27,5" - 29" . Preferiblemente 29"
- Tipo de tienda: Prefiría física para poder probarla por la talla, pero tampoco me importa por internet.
- Uso detallado: Lo dicho salidas de fin de semana.
- Mínimo: Si o sí quiero que sea 2X10, lo de los 3 platos siempre me ha sobrado....
- Mejoras: No creo.
- Preferencias: ---

He visto algunas que igual están bien, pero a ver si me podéis dar vuestra opinión, por estas y si conocéis alguna otra pues mejor.

-- Rockrider 560 . 550€. Esta no me gusta que las ruedas son de 27.5"

BTT ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5"

-- Conor wrc comp deore 29. La he visto por alrededor de 600€

http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/810668

-- Orbea MX 10. 650 €. Esta evidentemente es la mejor, pero no se si me sobra y ya es más cara, a pesar de la oferta, que creo que es buena.

comprar bicicleta montaña Orbea MX 10 29 2017


También he leido por el foro que en Decathlon sacan el nuevo catalog ahora en Marzo, y lo mismo no está mal esperar, tampoco es que tenga mucha prisa.

A ver si me podéis echar una mano, y me podéis dar alguna recomendación.

Gracias,
Miguel
Decathlon saca Rockrider pero son monoplato todas.
 

peluso_0

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Gracias Yuyus, me quedaba una pequeña esperanza de que sacaran la RR 560 con ruedas de 29".

Volviendome loco y mirando por la web me he encotrado esta bici VITUS NUCLEUS VR ¿que os parece? ¿Entre esta y la RR 560 cual creeis que esta mejor?

Vitus
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Periódicamente sale por el foro alguien que pregunta por las bicis Cloot. Pero no conocemos a nadie que tenga una (aunque por la montaña sí ls he visto).
Bicicleta de montaña 29\. Puede que sea una alternativa...
 

Santicloot

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid Norte
Favorito
Montaña
Yo tengo una cloot monoplato y estoy encantado, como vengo de los 3 platos, a veces en las cuestas abajo hecho de menos mas velocidad peroen cuestas arriba sin problema, te acostumbras rápido y luego solo ves ventajas.
 

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
La Conor wrc comp deore 29 la tienes muy rebajada en APL Bike por 500 euros, que ademas es patrocinador del foro. Es verdad que no tiene la horquilla de la btwin, pero toda la transmisión es Deore .
Conor WRC COMP DEORE 29

Mira a ver si te cuadra la talla
 
Arriba