• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva MTB 29 talla L presupuesto máximo 900 €

fran198992

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
- Presupuesto deseado: 700
- Presupuesto máximo: 900
- Nueva o segunda mano. nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29.
- Tipo de tienda: física preferiblemente
- Uso detallado: salida por la sierra de Collserolla y alrededores de bcn
- Mínimo: grupo slx, y horquilla de aire
- Mejoras: de momento no
- Preferencias: no lo se

Si me podéis recomendar alguna tienda en bcn que sea de confianza y tenga buenos precios.

Muy buenas estoy buscando una mtb rígida de 29 para iniciarme y estoy hecho un lio con todas las marcas que hay en el mercado.
Me han ofrecido una Megamo Natural 07 monoplato del 2017 a 650 de un chico que acaba de cerrar la tienda en bcn (me haría factura), en color plata.
Megamo Natural 7 29" 2017

he visto esta kendo que está mejor montada pero no me gusta que la horquilla sea la antigua reba de eje de 9mm en vez del de 15
MMR Kendo 29 30 2017

En probike me han recomendado la cannondale trail 3, me la dejan a 900 euros. No se donde situar la horquilla judy silver que lleva.
Bicicleta Cannondale TRAIL 3 2018

y por último me había mirado la conor wrd pro slx 2x11 del 2017 que la puedo conseguir por 799 pero en diferentes tienda me han dicho que el cuadro al ser dobleformado en vez de triple pesa un poco mas.

Gracias a todos y perdón por la chapa.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días Fran. Para mi, si tienes garantías de que la Megamo es de confianza, es un preciazo. Es verdad que la horquilla es algo inferior y los frenos también, pero el cuadro es nuevo por si quieres mejorarla en el futuro.
De Probike, no te voy a hablar bien. No me gusta el trato, ni el ambiente de la tienda. Y Cannondale, normalmente se paga cara, aunque creo que por el precio, es mejor opción que la MMR.
Cerca de Barcelona, tienes Biciescapa en Sabadell con buena fama y Bikestocks en Esplugas. Ambas con webs.
Luego, dependiendo de la zona, no descartaria buscar por el barrio tiendas más pequeñas que puedan tener algo en stock del 2017.

Un saludo,
 

fran198992

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Gracias por contestar, el problema que veo es que el chico que me vende la megamo cerró la tienda en Diciembre pero me puede hacer factura de esa fecha. El problema viene a la hora de tramitar la garantía, si la tienda ha cerrado como la tramito? En un distribuidor oficial?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba