• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva MTB 29" presupuesto 600 ó 700€ aprox.

DAVID AM

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
TOLEDO
Favorito
Montaña
Buenos días, he decidido retomar mi afición al mtb tras muchos años sin practicarlo y ando un poco pez en cuanto a componentes y caracteriscas ya que en todos estos años ha evolucionado mucho. Mi intención es hacer rutas por el monte de forma esporadica.
He estado mirando un poco por internet y he visto una cube attentión sl 29 Cube Attention SL 29" 2017 | Mammoth | Mucho más que tu tienda de bicis y queria saber vuestra opinión o si me recomendais algo de similar precio y caracteristicas.
Un saludo y gracias de antemano.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

DAVID AM

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
TOLEDO
Favorito
Montaña
Gracias por tu pronta respuesta, la MMR que pones tiene buena pinta pero solo queda en talla L, se me pasó poner que necesito una talla M.
La Bergamont que citas tiene buena pinta, esa marca no la conocia, ¿que tal resultado dan?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias por tu pronta respuesta, la MMR que pones tiene buena pinta pero solo queda en talla L, se me pasó poner que necesito una talla M.
La Bergamont que citas tiene buena pinta, esa marca no la conocia, ¿que tal resultado dan?

Pues no conozco a nadie que tenga una Bergamont, pero tampoco he leído nunca nada malo de ellas y lleva ya unos años en el mercado. Además, la tienda es de confianza. La Cube que comentas está bastante bien también.
Ten en cuenta que las ofertas del 2017 son las tallas / colores que quedan y durarán poco por los decuentos que aplican. Así que si ves alguna opción clara, piénsatelo, pero no demasiado que volará fácilmente.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @DAVID AM, pues sí que hay diferencia en cuanto al montaje, el de la mmr es algo superior en algunos detalles como la horquilla, el 2x11 y alguna cosilla de componentes (slx vs deore), pero son cosas que difícilmente vas a notar de manera abrumadora en salidas esporádicas.

Si eso vale los 80€ de diferencia... pues los valga o no, creo que la pregunta es si tú quieres gastarlos y estirar el presupuesto o no. Ambas bicis te van a cumplir de sobra para lo que buscas, si el tema económico no es una línea roja y buscas un par de detalles superiores, ve a por la MMR, si te gusta más la Orbea y además te la vas a comprar más cómodamente, pues adelante, ten la seguridad de no estar conformándote con una segunda opción.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
hola @DAVID AM, pues sí que hay diferencia en cuanto al montaje, el de la mmr es algo superior en algunos detalles como la horquilla, el 2x11 y alguna cosilla de componentes (slx vs deore), pero son cosas que difícilmente vas a notar de manera abrumadora en salidas esporádicas.

Si eso vale los 80€ de diferencia... pues los valga o no, creo que la pregunta es si tú quieres gastarlos y estirar el presupuesto o no. Ambas bicis te van a cumplir de sobra para lo que buscas, si el tema económico no es una línea roja y buscas un par de detalles superiores, ve a por la MMR, si te gusta más la Orbea y además te la vas a comprar más cómodamente, pues adelante, ten la seguridad de no estar conformándote con una segunda opción.
La woki está muy bien como te dije. Algo mejor montada. Y mejor horquilla.
Lo que no sé es la garantía que dará para el cuadro, que sé que Orbea lo da de por vida, un aspecto a tener en cuenta.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Arriba