• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva incorporación al foro.

Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Massanet de la selva (Gerona)
Favorito
Montaña
Buenas tardes
Acabo de incorporarme al foro, en principio saludar a todos los miembros y como todos,presumo, me he apuntado porque me interesa mucho ciclismo y en particular el Mtb. Espero poder interactuar con vosotros h solucionar todos aquellos problemas d mecánica, entre otros que me puedan surgir.
Saludos
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buenas tardes
Acabo de incorporarme al foro, en principio saludar a todos los miembros y como todos,presumo, me he apuntado porque me interesa mucho ciclismo y en particular el Mtb. Espero poder interactuar con vosotros h solucionar todos aquellos problemas d mecánica, entre otros que me puedan surgir.
Saludos
No te preocupes que entretenido estarás, recuerda que hay un montón de diferentes foros específicos para muchos temas relacionados con el ciclismo, lo dicho vas ha estar muy entretenido y con mucha gente que te ayudará en todo.
Un saludo y por mi parte bienvenido.
 
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Massanet de la selva (Gerona)
Favorito
Montaña
No te preocupes que entretenido estarás, recuerda que hay un montón de diferentes foros específicos para muchos temas relacionados con el ciclismo, lo dicho vas ha estar muy entretenido y con mucha gente que te ayudará en todo.
Un saludo y por mi parte bienvenido.
Post automatically merged:

Un saludo y bienvenido al foro !!!
Muchas gracias por tu aceptación.Un saludo
Post automatically merged:

No te preocupes que entretenido estarás, recuerda que hay un montón de diferentes foros específicos para muchos temas relacionados con el ciclismo, lo dicho vas ha estar muy entretenido y con mucha gente que te ayudará en todo.
Un saludo y por mi parte bienvenido.
Post automatically merged:

Muchas gracias.Saludos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Bienvenido compañero y a disfrutar de este buen foro.

salu2
 
Arriba