• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva GoPro HERO 4

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Nueva GoPro HERO 4

14tlqx2.jpg

El rumor había saltado días atrás con la aparición de unos anuncios que filtraban aspecto y especificaciones de la GoPro HERO4. La cámara de acción se ofrecerá en dos versiones, Black y Silver, que nos harán tener que decidir por las dos principales novedades en la cámara.

Uno de los puntos importantes que se habían adelantado, se confirma, la nueva cámara de acción es capaz de grabar vídeo 4K a 30 imágenes por segundo. Pero es una funcionalidad que se queda en el modelo Black.

El otro punto novedoso lo tenemos en su pantalla táctil, por primera vez en un dispositivo de la casa. De nuevo es una opción que solo tiene uno de los modelos, y en este caso es cosa de la GoPro HERO4 Silver.

s0z7n4.jpg

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wTcNtgA6gHs&list=UUqhnX4jA0A5paNd1v-zEysw[/youtube]

El tercer aspecto interesante - que no dudábamos que iba a cambiar - es la compatibilidad con los accesorios y monturas de modelos anteriores, uno de los puntos fuertes de la familia de cámaras GoPro. En este sentido todo queda igual.

GoPro HERO4 Black
El modelo más potente claramente es la opción Black, doblando el rendimiento de los modelos actuales, con un procesador el doble de potente. Es lo que permite duplicar las imágenes por segundo en una resolución tan alta como 4K.
Los modos de funcionamiento son los siguientes: el citado 4K a 30fps, luego pasamos a un 2.7K a 50fps, 1440p a 80fps, 1080p a 120fps, 960p a 120fps, y 720p a 120fps. No encontramos ningún modo que se atreva con las 240 imágenes por segundo.

binukg.jpg

En cuanto a imágenes estáticas, el sensor es capaz de capturar instantáneas a 12 megapíxeles dentro de unas ráfagas de 30 imágenes por segundo. Nos comentan que el sistema de captura de sonido también ha sido mejorado, duplicando el rango dinámico.

La cámara se presenta con una lente gran angular, con tres modos de funcionamiento: Ultra Wide, Medium, y Narrow. Hay posibilidad de cambiar a una configuración manual de parámetros, como color, ISO, exposición, etc. Ya iremos ampliando cuando tengamos más información.

Con la carcasa es capaz de resistir hasta 40 metros de profundidad. Tampoco se han olvidado de todas las conectividades existentes, como WiFi o Bluetooth. Se introduce la posibilidad de marcar momentos importantes en el vídeo, para localizarlos con facilidad a posteriori.

GoPro HERO4 Silver
El modelo Silver de la GoPro HERO4 no ofrece grabación 4K al mismo nivel, y nos quedamos en las actuales 15 imágenes por segundo. Eso sí, se introduce la pantalla táctil que nos da la posibilidad de controlar la cámara con gestos.
En los modos de funcionamiento nos encontramos con: 4K a 15fps, 2.7K a 30fps, 1440p a 48fps, 1080p a 60fps, 960p a 100fps, an 720p at 120fps. De nuevo podemos registrar instantáneas a 12 megapíxeles.

mma0yp.jpg

GoPro HERO4, ¿cuándo?
GoPro todavía no se ha pronunciado sobre el producto en ninguno de sus canales de información, pero se rumorea que las nuevas GoPro HERO4 serán oficializadas el próximo 8 de octubre. Estaremos atentos a nuevas informaciónes.

jtkm7c.jpg

Se esperan además nuevos accesorios, como carcasas con acabado mate para un mejor camuflaje, nuevas baterías adicionales y cargadores dobles, y un mando remoto resistente al agua, con mejor agarre.

Fuente: http://www.xataka.com/videocamaras/gopro-hero4-con-pantalla-tactil-o-grabacion-4k-a-30-imagenes-por-segundo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
GoPro HERO - Versión económica de la GoPro

33kg7cz.jpg

La semana que terminamos ha tenido una filtración muy importante en el mundo de las cámaras de acción, como es la de la GoPro HERO 4, pues parece que la cosa no queda ahí, en los dos modelos esperados, sino que hay un tercer dispositivo terminando de cocinarse.

Responde al nombre de GoPro HERO, sin números ni apellidos que tengan que ver con colores. ¿Qué tiene de novedoso? Pues según nos cuentan en PetaPixel, se trataría de un modelo más asequible - por debajo de los 200 dólares -, para intentar atraer a más público a un mercado en crecimiento como el de las cámaras de acción.

La forma de hacerla más asequible es quitando conectividad, como WiFi o Bluetooth, y también haciéndola menos capaz a la hora de grabar vídeo. La HERO se quedaría en modos tan interesantes como 1080p a 30 imágenes por segundo, o 720p a 60 fps.

e13ih4.jpg

Otro modo de funcionamiento interesante es el de ráfaga, que captura imágenes a 5 megapíxeles, a 5 unidades por segundo. También hay incorporado un modo para realizar Time-lapses. El botón de gran tamaño que veis en el frontal se llama QuickCapture, y permite empezar a grabar rápidamente.

Por sus formas ya podemos intuir que el abanico de accesorios no será tan compatible como con modelos existentes o que están por venir. La razón, la cámara viene con una carcasa integrada que le permite sumergirse bajo el agua (40 metros).
El primer escalón en esto de las GoPro puede suponer un dolor de cabeza para la competencia, ya que alguna podía pillar un trozo del pastel al apostar por precios más bajos. ¿Qué os parece la idea?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a3g50DjBwDc[/youtube]

Fuente: http://www.xataka.com/videocamaras/gopro-hero-tambien-hay-sitio-para-una-camara-de-accion-mas-asequible
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
bueno yo de la 4 no puedo hablar pero si de la anterio y es una autentica virgeria yo me he hecho muchos videos y si luego te sabes mover un poco puedes hacer algo asi esto es real el full HD y montado con un mac
[youtube]http://youtu.be/31uAZ12VfWs?list=UUpJ7Wsdg5VBn7GNliW7h-0A[/youtube]
 
Arriba