• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva Canyon Strive 2019: 29" y sistema Shapeshifter

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues directamente de Canyon me ha llegado información que creo vale la pena compartir con todos vosotros. ¡Hoy se ha presentado la nueva Canyon Strive 2019!

Como novedades, y muy importantes, nos encontramos con que se distribuye con ruedas de 29" y sistema Shapeshifter, el cual nos permite modificar la geometría de la bici para favorecer el pedaleo cuando nos sea necesario.

Canyon Strive 2019 - Action.jpg

El Sistema Shapeshifter permite al rider cambiar la geometría de su Strive entre dos opciones:
  • Modo XC con unr ecorrido de 135mm
  • Modo DH con recorrido de 150mm
Este cambio de geometría se realiza de forma muy sencilla e intuitiva gracias a un pequeño pulsador colocado en el manillar que acompañaremos con un movimiento de swing hacia abajo para comprimir la suspensión, o aligerando el peso en el sillín para abrirla; muy parecido al movimiento que hacemos cuando usamos tija telescópica.

El Sistema Shapshifter ha sido rediseñado con la ayuda de los expertos en suspensiones FOX, obteniendo un resultado increíblemente mejorado a nivel visual-estético y funcional.

Canyon Strive 2019 - Mood.jpg

Sobre el cuadro, podemos encontrar dos variantes: Peso de 2.700gr para los modelos Strive CF, y peso de 2.400gr para los modelos Strive CFR. Ambos datos aportados en talla M y sin horquilla.

Esta nueva Canyon Strive de 2019 podemos encontrarla desde los 2.999€ para el modelo Strive CF 5.0 hasta hasta los 6.999€ de la Canyon Strive CFR 9.0 Ltd.

Canyon Strive 2019 - Detail.jpg

Dentro de un tiempo tendréis review de este modelo en el foro también :D
 

URKO

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
43
Ubicación
Al Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallom R4
Amorto al reves (me repatea que pongan así los amortos, aunque funcionen igual, simplemente por estetica)
Otro sistema mas propenso a averias, y angulos mas relajados.
Ummmmmm, no me llama
 
Arriba