• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva bicicleta MTB. Consejos por 600€ aprox

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Claramente la MMR Woki!!! Ojo seguro que habrá algún trato especial si dices que vas de mi parte!! 🦾😘 que por cierto a partir de mañana ya estoy de vuelta en la tienda!!
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Sobre el peso lo mejor es que le preguntes a los de la tienda, es lo que recomienda MMR (bueno, MMR dice que la peses tú mismo en la tienda, pero en una compra online no puede ser, obviamente).

La horquilla requiere mantenimiento. Calcula como unos 40 euros para cada operación, con una al año, dos si le das mucha caña.

Lo de la garantía de por vida es una táctica comercial. Si le vas a dar uso a la bici sobra con una garantía de unos pocos años, sobre todo para un cuadro de aluminio. Te preocupa la posibilidad de que el cuadro se vaya a romper por defecto de fábrica (por otras causas no entra en garantía) dentro de 10 años?

Esa woki está fenomenal por ese precio.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
buenos dias, esa woki es justo lo que ando buscando,grupo shimano de 11v,una horquilla recon de aire,biplato,talla M pura, etc.... y por 600 pavos......no busco más,a por ella,en cuanto salga del curro al mediodia hago la compra ,acabo de hablar con luis de la tienda de cicloscorredor.Y por lo que veo recomendais la compra.
Saludos
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
buenos dias, esa woki es justo lo que ando buscando,grupo shimano de 11v,una horquilla recon de aire,biplato,talla M pura, etc.... y por 600 pavos......no busco más,a por ella,en cuanto salga del curro al mediodia hago la compra ,acabo de hablar con luis de la tienda de cicloscorredor.Y por lo que veo recomendais la compra.
Saludos
Luisiño es un tio súper majo la verdad, pues lo que os digo, decid que vais de mi parte y seguro que alguna sorpresa os lleváis cuando os llegue la bici a casa, ahhh y si queréis todo aquel que la pida por mail si me mandáis un DM (mensaje directo) con vuestro nombre completo podemos hacer seguimiento de vuestro pedido: Si ha salido ya, fotos del montaje, etc....
Animarooooos que hay rebajaaaaaaas!!!!
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Luisiño es un tio súper majo la verdad, pues lo que os digo, decid que vais de mi parte y seguro que alguna sorpresa os lleváis cuando os llegue la bici a casa, ahhh y si queréis todo aquel que la pida por mail si me mandáis un DM (mensaje directo) con vuestro nombre completo podemos hacer seguimiento de vuestro pedido: Si ha salido ya, fotos del montaje, etc....
Animarooooos que hay rebajaaaaaaas!!!!
Hola alex(la que viene para arenas de san pedro es la mia ),aqui esperando que llegue la woki, de 26 a 29 postearé sensanciones,una pregunta,en un futuro que mejorarias de ese modelo?teniendo en cuenta mi uso,mucha pista camino,nada tecnico,salgo los domingos y entre semana paseos nocturnos casi llanos de 1 horita,vamos que no compito ni me tiro por bajadas de miedo.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aquí tenemos la Woki que ha pedido nuestro compañero @jllc que esta misma tarde ya sale para su casa con algún que otro regalillo dentro de la caja.... jejejeje que seraaaa????
A disfrutarla tío!!!!!
AVISO!!! Quedan ya muy pocas Wokis a ese precio en Stock así que animaros equipo!!!! 🦾😉
En cuanto a mejoras que le puedas hacer sería bajarle un poco de peso con algo de carbono y en un futuro mirarte el cambio a 1x12 , Sram tiene buenos precios en los grupos SX y NX. Pero tú prueba y nos cuentas sensaciones. Un abrazo crack!!!!
 

Adjuntos

  • DBEC7A0F-A624-41BA-B200-A368AEFDF27B.jpeg
    DBEC7A0F-A624-41BA-B200-A368AEFDF27B.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 46

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Aquí tenemos la Woki que ha pedido nuestro compañero @jllc que esta misma tarde ya sale para su casa con algún que otro regalillo dentro de la caja.... jejejeje que seraaaa????
A disfrutarla tío!!!!!
AVISO!!! Quedan ya muy pocas Wokis a ese precio en Stock así que animaros equipo!!!! 🦾😉
En cuanto a mejoras que le puedas hacer sería bajarle un poco de peso con algo de carbono y en un futuro mirarte el cambio a 1x12 , Sram tiene buenos precios en los grupos SX y NX. Pero tú prueba y nos cuentas sensaciones. Un abrazo crack!!!!
Pregunta. No sería mejor tocar unos frenos antes que otra cosilla? Ya no por peso si no por tener más frenada, el grupo creo que puedes cambiar a medida que desgastes. O en su defecto alguna oferta de ruedas (pasante y qr hay un montón ahora con Mavic por poco más de 100€ o alguna fulcrum 150).
 

Moebius

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos, aquí otro novato con ganas, he visto la woki de oferta, es curioso que si buscas ofertas de segunda mano no encuentras nada similar con una diferencia económica que compense ser 2ª mano, al lío, mido 1,89 cm y 86 cm de entrepierna, cuál sería mi talla? Tenéis disponibles Alex? Saludos
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola a todos, aquí otro novato con ganas, he visto la woki de oferta, es curioso que si buscas ofertas de segunda mano no encuentras nada similar con una diferencia económica que compense ser 2ª mano, al lío, mido 1,89 cm y 86 cm de entrepierna, cuál sería mi talla? Tenéis disponibles Alex? Saludos



No habrás buscado bien porque precisamente el mercado de segunda mano está saturado de bicis de todo tipo, dobles,rígidas, carbono, aluminio.

Yo mido 187 y 88 de entrepierna y llevo L.(BH, Specialized,Cannondale y BMC).
 

Moebius

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No habrás buscado bien porque precisamente el mercado de segunda mano está saturado de bicis de todo tipo, dobles,rígidas, carbono, aluminio.

Yo mido 187 y 88 de entrepierna y llevo L.(BH, Specialized,Cannondale y BMC).

Pues centrándome en la MMR Woki bicis de 3/4 años encuentro una diferencia con esta oferta de 200€ en el mejor de los casos, me parece poco comparado con una bici nueva, gracias por el dato de las medidas
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues centrándome en la MMR Woki bicis de 3/4 años encuentro una diferencia con esta oferta de 200€ en el mejor de los casos, me parece poco comparado con una bici nueva, gracias por el dato de las medidas



Sin saber el modelo exacto de Woki
y con el precio actual de 950 euros , una con 3/4 años tendrías que encontrarla por unos 300-350 euros. Incluso menos.

Suerte.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por privado para cosas de tienda porfa, así no hay ningún problema de publicitar, etc....
Pero muchas gracias por contar conmigo señores, estaré encantado de atenderos, pero por privado 🤟🏽😉
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Sin saber el modelo exacto de Woki
y con el precio actual de 950 euros , una con 3/4 años tendrías que encontrarla por unos 300-350 euros. Incluso menos.

Suerte.
Si alguien quiere info de esa woki 29 30 2018 ?
Que me dé un toque por privado, estaré encantado , por 600€ , creo que es una buena bici.
 
Arriba