• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva bici Carbono

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Pero tu presupuesto real cuál es? Porque la Giant dices que son ya 1900 euros. Por ese precio sí tienes bicis dobles

mi presupuesto para mirar carbono por q la verdad sigo pensando q sera mejor y me cumplira son 1500-1700€ q ya me parece una pasta pero bueno, y para una doble podria valorar hasta 2000€ pero NUNCA pasar de ahi por q la idea inicial eran 1300-1500€ para carbono ampliables vendiendo mi bici en su posible valor de venta 200-300€

Por eso os pido consejo sobre q modelos ver de cada tipo

gracias
Post automatically merged:

Por comodidad, igual yo iría a una doble. Las hay bastantes decentes en Decathlon como la xc100 s. Te dejo un enlace de la bici a ver que te parece:Deporte Ciclismo - BTT XC 100 S 29"

Un saludo

La valore pero no me gusta mucho la estetica aunq ire a probarla o verla delante por si cambio de idea... por q la verdad nadie puede competir en precios con el deca pero nose si en rendimiento y comodidad en el dia a dia
Post automatically merged:

Has mirado la posibilidad de poner una tija con suspension en una rigida?

no lo mirara pero si me hablaran de ello q creo q iria perfecto con una carbono...



Yo es cada persona me dice una cosa aunq la mayoria me dice doble.... pero uno q usa una rallon me dice q es tonteria q pille doble por q pierdo en peso muchisimo y mis molestias posiblemente se arreglen con el paso de 27.5 a 29 y con la flexibilidad del carbono
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Una rígida de carbono, aunque puede "amortiguar" más que una rígida de aluminio, no te va a tratar igual de bien que una doble suspensión. Eso es impepinable (ojo, siempre que hablemos de dobles "apañadas", no una de centro comercial).

Dicho esto, si tu presupuesto llega hasta los 2000€, puedes encontrar dobles cojonudas.

¿Qué talla necesitarías?

Saludos.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Una rígida de carbono, aunque puede "amortiguar" más que una rígida de aluminio, no te va a tratar igual de bien que una doble suspensión. Eso es impepinable (ojo, siempre que hablemos de dobles "apañadas", no una de centro comercial).

Dicho esto, si tu presupuesto llega hasta los 2000€, puedes encontrar dobles cojonudas.

¿Qué talla necesitarías?

Saludos.

mido 1.80 y llevo una L. Gracias. Estoy viendo tb esta stevens BICICLETA STEVENS SONORA 1x11 29" 2017 y despues la unica doble q me enseñaron a precio en tienda fue la arriba mencionada, la merida
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
@felipe_89, me parece que una bici como la mía (ver firma), te habría venido que ni pintada... ;)

La Scott Spark trae recorridos de XC, y pillando alguna oferta sería muy buena opción.

Otra opción en tienda virtual: Bicicletas - MTB 29

Y otra: XC 05 - Megamo Bicycles

Saludos.
 
Última edición:

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo creo que lo que te iría mejor sería una doble con rueda 29”, porque la rueda 29” es más rodadora por suelos irregulares y la doble suspensión complementaria.

Lo que el carbono pueda absorber a diferencia de una de aluminio, no sé si lo apreciamos los mortales, pero una doble, sí.

Mi consejo sigue siendo el mismo, prueba una y saldrás de dudas.
 
Arriba