• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades y Rumores

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Por ahí rondaba el rumor de que btwin traería este año alguna sorpresa en MTB 27'5+/29"........parece que tendremos que seguir esperando, aunque por precio está 27'5 es un pepino....carbono, reba, eagle, 10,5kg.....cómo siempre al mismo montaje, unos cuantos cientos de € debajo que otras marcas.

Deporte Ciclismo - MTB XC 900 27,5"
 
Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Para cuando la nueva oiz???, dicen que van a arreglar el tema espacio para el bidón.., y para cuando la nueva canyon lux?, con lo bonita que es esa bici, necesita actualizar medidas de ejes (boost) y actualizarse, menudo pepino sacarán los de canyon ya veras :D:D:D:D
Post automatically merged:


Macho me hace gracia porque hace la leche iba con los neumaticos skinwall y la gente me decia que que fea la bici asi, ahora veo casi todo con skinwall :D:D:D:D
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Post automatically merged:



Macho me hace gracia porque hace la leche iba con los neumaticos skinwall y la gente me decia que que fea la bici asi, ahora veo casi todo con skinwall :D:D:D:D

A mi personalmente siguen sin gustarme, pero tal y como va este mundo, me veo con una 29, con esas ruedas y a callar [emoji23][emoji23]
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
A mi personalmente siguen sin gustarme, pero tal y como va este mundo, me veo con una 29, con esas ruedas y a callar [emoji23][emoji23]

Resiste!, yo me resisto a pasar a 29 :D:D:D
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mas piñones, pero el mismo rango 10-52...pues no le veo beneficio. Habra menos salto entre piñones, pero minimo. Mas que los 13 piñones, lo que si puede ser mejor, es que es hidraulico y que para usar este grupo Rotor 13 x1 no necesitas poner una cadena específica ya que funciona perfectamente con una cadena de 12 velocidades, tampoco lleva un núcleo específico suyo, Rotor ha modificado el buje Shimano HG para que pueda albergar el piñón extra .
Rotor presenta su transmisión 1x13 velocidades
 
Arriba